Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

Marea vuelve con nuevo disco: “El azogue”

22 febrero, 2019 11:49 am Publicado por  3 Comentarios

Marea ha vuelto. La banda que forman Kutxi Romero (voz), David Díaz ‘Kolibrí’ y César Ramallo (guitarras), Edu Beaumont ‘Piñas’ (bajo) y Alén Ayerdi (batería), nos anuncia que el título del álbum que verá la luz el próximo 12 de abril será ‘El azogue’ y verá la luz bajo el sello Warner Music.

Nunca perdimos la esperanza de que los de Berriozar volvieran a reunirse para dar forma a un nuevo puñado de canciones con las que lanzar un nuevo disco, y nuestras plegarias parecen haber sido escuchadas. Desde 2012, año en el que en que se bajaron del escenario juntos por última vez, llevábamos esperando la noticia de que el séptimo álbum de Marea cogiera el testigo que un año antes dejaba ‘En mi hambre mando yo’, la que hasta ahora era la última referencia de la banda.

‘El azogue’ saldrá en forma CD, vinilo + CD y digital. El término es sinónimo de mercurio, y la expresión tener azogue significa ser muy inquieto, ¿qué habrán querido expresar con el título?

Permaneced muy atentos porque pronto tendremos mucha más información.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro por parte de MAREA sobre ese futuro álbum de estudio que estoy seguro será tan bueno como sus discos anteriores. Me encanta la portada.

  • Fita says:

    \”El azogue\” también es sinónimo del mercadeo, que creo que es más bien a lo que hacen alusión (ya que en vuestro saludo dicen \”va a empezar el mercadeo\”)

    ¡Qué ganitas de ver que nos tienen preparado! ¡Rock & Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.