Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

La voz de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, se resiente: “No puedo arriesgarme a daños más serios”

5 febrero, 2019 10:09 am Publicado por  3 Comentarios

La banda de la que todo el mundo habla, Greta Van Fleet, ha tenido que cancelar los conciertos que le quedaban en su gira australiana tras los problemas que el vocalista, Josh Kiszka, ha tenido con su garganta.

El joven vocalista sufre una laringitis que le ha impedido actuar después del concierto que la banda ofreció en Sidney el pasado 29 de enero, cancelando ya el domingo siguiente la actuación en Birsbane y, con él, todo el resto de la gira.

La banda ya trabaja para recuperar estas fechas lo antes posible y el propio Josh ha mandado el siguiente comunicado: “Queridos fans de Melbourne. Tengo noticias dolorosas. Desafortunadamente, en algún lugar en el viaje entre Estados Unidos, Japón y Australia, he pillado una infección en las vías respiratorias que ha terminado en laringitis. He estado intentando recuperarme, pero parece que no puedo deshacerme de ello. Los médicos me han informado de que actuar en estas condiciones podría causar daños a mis cuerdas vocales, algo a lo que no puedo arriesgarme, por lo que debemos reprogramar los conciertos de esta noche y mañana.

Es importantísimo para mí poder actuar para vosotros y me rompe el corazón tener que hacer esto, pero debo tomarme mi salud muy en serio y no arriesgarme a causarme daños más serios. Siento terriblemente tener que hacer este comunicado. Ya estamos trabajando en el regreso que pueda compensaros esto y que anunciaremos muy pronto. Espero que lo podáis entender. Ha sido una situación muy difícil y decepcionante para todos nosotros”.

Esperamos que el vocalista se recupere completamente para que todo quede en un episodio pasajero, y, si es posible, le permita continuar con la gira que el próximo 22 de febrero tiene marcada su parada en Barcelona, en el Sant Jordi Club. La banda volverá a la península dentro del programa del Doctor Music Festival el viernes 12 de julio en Escalarre (Lleida).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Mucho ánimo y fuerza para este joven y buen vocalista el cual estoy seguro que lo superará.

  • Robinson Elevancini says:

    SALUDOS A LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA VIEJA ESCUELA , SE AGRADECE QUE CULTIVEN EL ESTILO QUE MUCHOS EXTRAÑAMOS EN LAS RADIOS, ABRAZOS CORDIALES A LA BANDA ,LOS ESPERAMOS PRONTO EN CHILE

  • Eduardo Gomez says:

    Fuerza chicos. Que te recuperes pronto y agamos pronto una gira por sudamerica. Los quiero mucho. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.