malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Foo Fighters regresa a los escenarios y anuncia sus primeros conciertos tras la muerte de Taylor Hawkins

11 enero, 2023 10:29 am Publicado por  2 Comentarios

A finales del próximo mes de marzo se cumplirá un año del inesperado fallecimiento del que fuera batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, una noticia que dejó en shock a todo el planeta y el mundo del rock, y que muchos temieron que significara el final de la banda liderada por Dave Grohl. Pero el final de Foo Fighters no ha llegado, y la banda ya ha anunciado sus tres primeros conciertos para esta nueva etapa.

Mirar hacia delante era el reto que se ponía Dave Grohl sobre el futuro de la formación, del que su guitarrista Chris Shiflett ya apuntaba a un nuevo disco y gira, lo que nos empezaba a dar esperanzas de volver a tener a la banda en la carretera y de nuevo también en nuestro país, ya que el fallecimiento de Taylor apagó cualquier plan que hubiera en el horizonte, entre lo que estaban los conciertos de Valencia y Madrid. El regreso de la banda a la carretera despierta de nuevo los deseos de sus seguidores por tenerlos de nuevo en nuestros escenarios, de lo que podríamos estar un paso más cerca.

Lo que ya está confirmado es la participación de Foo Fighters en tres grandes festivales en Estados Unidos, comenzando por el Boston Calling Music Festival, en el que Foo Fighters estará actuando el 26 de mayo, liderando un cartel en el que también se encuentran Yeah Yeah Yeahs, Queens Of The Stone Age, The National, Noah Kahan, Bleachers, Niall Horan, The Flaming Lips o King Gizzard entre otros.

La segunda confirmación llegaba dentro del cartel del Sonic Temple Arts & Music Festival de Columbus, Ohio, en el que los de Grohl descargarán el 28 de mayo en un potente evento junto a Tool, Avenged Sevenfold, Kiss, Godsmack, Rob Zombie, Queens Of The Stone AgeDeftones entre muchos otros más.

El tercer concierto confirmado hasta la fecha es el que Foo Fighters ofrecerá el 18 de junio en el Bonnaroo Music & Arts Festival de Manchester (Tennessee), en el que formarán parte del cartel junto a Korn, Pixies, Kendrick Lamar, Odesza, Paramore, Lil Nas X, Baby Keem, Tyler Childers, Vulfpeck o Marcus Mumford.

Seguiremos muy pendientes de los nuevos pasos de Foo Fighters para conocer todos los detalles de esta nueva etapa para la banda, que llega después de los multitudinarios conciertos de homenaje que se ofrecieron en el londinense estadio de Wembley y en Los Ángeles en memoria de Taylor Hawkins.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre como es seguir en la brecha para los FOO FIGTHERS a pesar de el fallecimiento de uno de sus miembros más ilustres como es Taylor Hawkins ya que el mismos Hawkins asi lo habria querido.

  • raul dice:

    No me importa ni una banda solo AVENGED SEVENFOLD y creo que van a sacar nuevo álbum antes del concierto y un Singles nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *