night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Terry Glaze, cantante de los primeros discos de Pantera, se pronuncia sobre su reunión comparándola con una hipotética vuelta de Van Halen

11 enero, 2023 11:11 am Publicado por  1 Comentario

Antes de que Pantera estrenara en 1988 con el álbum 'Power Metal' la formación que llevó el nombre de la banda a convertirse en uno de los más grandes de la historia del metal, con una influencia que sigue marcando generaciones, los hermanos Abbott y Rex Brown contaron con la voz de Terry Glaze para dar forma a los tres primeros discos de la banda, un protagonista de esta historia que ahora ha ofrecido su visión de la reunión actual bajo el nombre de Pantera.

La entrevista concedida a Eonmusic por parte del que actualmente es miembro de varios proyectos, como Evel Frehley, nos ha ofrecido la visión de este privilegiado espectador que compara la actual versión de Pantera con una reunión de Van Halen: "Me siento de la misma manera que me sentiría acerca de Van Halen. Sería difícil para mí pensar que eso fuera Van Halen sin Eddie Van Halen. Y Alex (Van Halen) sigue vivo. Imagina si Eddie y Alex se hubieran ido. Simplemente, es complicado para nosotros, los que ya somos mayores".

La reflexión continúa buscando el lado más positivo para asimilar la situación: "Pero, ya sabes, toda la fuerza para que todo el mundo pueda celebrar la música y reunirse y tener ese compañerismo. Pienso especialmente en toda la gente joven que nunca llegó a verlos, ahora por fin pueden ir y disfrutar esas canciones. Significan mucho para ellos, esa música significa mucho para mucha gente en todo el planeta. Así que más fuerza para ellos, para disfrutar de la música. Cualquier cosa que haga que la gente salga, viva unida por el rock and roll, es algo bueno".

Hay que recordar que Glaze fue quien puso voz a los tres primeros discos de la inicial etapa más glam de Pantera: 'Metal Magic' (1983), 'Projects In The Jungle' (1984) y 'I Am The Night' (1985).

La esperada reunión de Pantera, con Zakk Wylde y Charlie Benante acompañando a Phil Anselmo y Rex Brown, será uno de los principales alicientes que nos esperan en la nueva edición del Resurrection Fest, que contará también en lo alto de su cartel con Ghost, Slipknot o Papa Roach entre muchísimos otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De todas formas esos nunca serán los históricos PANTERA que todos conocemos. Lo del "tributo" es solo una excusa para hacer puto $ y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *