night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Floor Jansen (Nightwish), "invencible" en su nuevo single en solitario

17 enero, 2023 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

La vocalista de Nightwish, Floor Jansen, vuelve a dejarnos disfrutar de un nuevo adelanto de su esperado debut en solitario, esta vez con el tercer corte del álbum 'Paragon', "Invincible", un tema cargado con un mensaje de esperanza, fuerza y resiliencia que se hace todavía más emotivo al pensar en la lucha que Floor ha tenido que mantener contra el cáncer.

Este tercer corte del álbum que verá la luz el 24 de marzo, en el que Jansen vuelve a hipnotizarnos con su "invencible" voz, fue compuesto originalmente para los Invictus Games, la competición deportiva fundada por el Príncipe Harry de Inglaterra para veteranos del ejército que han sido heridos o que han pasado por enfermedades relacionadas con su actividad.

El Trastorno de estrés postraumático queda enfocado como tema central de esta canción, cuyas palabras se pueden aplicar a todo el mundo, ya que los datos indican que una de cada trece personas sufre este trastorno a lo largo de su vida.

Este nuevo adelanto, "Invincible", se une a los singles previos que hemos podido conocer de 'Paragon', como "Me Without You", "Storm" y "Fire", dentro de un disco que muestra una faceta alejada del metal de la vocalista. La preventa de este esperado debut en solitario ya está disponible en la tienda oficial de Floor Jansen.

Hay que recordar que antes de terminar el año veíamos cómo Floor volvía a ponerse al frente de Nightwish tras superar el cáncer de mama al que ha tenido que enfrentarse, y cuyo tratamiento llevó a la banda a aplazar una parte de su gira.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por esta gran vocalista como es FLOOR JANSEN como es el haberse currado su tercer álbum en solitario haciendo hincapie en dicho álbum sobre su experiencia con el puto cancer el cual padeció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *