bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Floor Jansen vuelve a cantar con Nightwish tras superar el cáncer: así han sido sus primeros conciertos

24 noviembre, 2022 8:13 pm Publicado por  1 Comentario

No ha podido haber mejor noticia en estas semanas que la de la recuperación de Floor Jansen de la operación en la que debían extirparle el tumor que le detectaron en el pecho, que terminaba con el resultado de haber quedado libre de la enfermedad. La vocalista de Nightwish no ha tardado en volver a ponerse al frente de la banda y saltar a los escenarios en los que ya hemos podido verla a pleno rendimiento en Bélgica, Inglaterra e Irlanda.

Después del primero de los conciertos de este regreso de Nightwish a la carretera, era la propia Floor la que mostraba su alegría en sus redes sociales: "¡Lo logramos! Hace poco más de tres semanas regresé de nuestra gira por Latinoamérica teniendo que ser operada para extirpar mi cáncer de mama. Y anoche volví a subirme a un escenario frente a vosotros y con mis hermanos. ¡Qué sensación tan increíble! Gracias a todos una vez más, de verdad. ¡Esta noche, un Wembley Arena de Londres con las entradas agotadas!"

El belga Lotto Arena de Merksem, el londinense OVO Arena Wembley, el Resorts World Arena en Birmingham, y el 3Arena de Dublín han sido los escenarios sobre los que Floor Jansen ya ha mostrado su total recuperación y, como podemos comprobar con los vídeos que se han publicado de las primeras fechas, la siempre increíble capacidad de su voz.

Este ha sido el repertorio interpretado en estos nuevos conciertos de la gira de Nightwish:

Noise
Storytime
Tribal
Élan
Sleeping Sun
Dark Chest of Wonders
Harvest
I Want My Tears Back
Nemo
How's the Heart?
Shoemaker
Last Ride of the Day
Ghost Love Score
The Greatest Show on Earth

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *