bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Flea (Red Hot Chili Peppers) explica por qué no le gusta hacerse fotos con los fans: “Pedirlo arruina la conversación”

14 agosto, 2022 4:47 pm Publicado por  1 Comentario

Flea en Barcelona. Foto: Irene Serrano

Vivimos tiempos en los que todo tiene que ser inmortalizado con una captura en nuestros dispositivos móviles, desde cada paso que damos en la calle hasta cada plato que comemos, y si eso lo llevamos a la música, el encuentro de un fan con su estrella favorita no puede quedar solo en una anécdota que contar, se tiene que poder mostrar, y eso es algo que Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, asegura que "arruina la conversación" que se puede tener con el seguidor o seguidora en cuestión.

Así ha quedado reflejado, tal como ha informado UCR, con los mensajes publicados en las redes recientemente entre el bajista y sus seguidores, siguiendo la publicación de un fan que daba las gracias al vocalista, Anthony Kiedis, y al propio Flea por haber sido tan amables con ellos: "Gracias Flea y Anthony Kiedis por ser tan amables  y auténticos durante el encuentro con nosotros, ambos sois rayos de sol, no teníais necesidad de haber parado y charlar con nosotros, pero lo hicisteis y espero que sepáis que realmente impactasteis en nuestras vidas. ¡Os queremos a ambos con todo nuestro corazón!"

La singularidad de que Kiedis formara parte de la historia, ya que este es menos dado a estos encuentros, recibió muchas respuestas al primer mensaje, destacándose después el hecho de que nadie del grupo de este seguidor pidiera una foto, un autógrafo o nada parecido, lo que terminó por llevar a Flea a publicar su propia respuesta: "Es porque todos vosotros generasteis una luz amable y gentil, y no pidieron una foto.  Siempre estamos dispuestos a hablar y charlar, pedir una foto lo arruina al instante".

No se hicieron esperar las reacciones a ese comentario de Flea, con muchos seguidores preguntándose qué tiene de malo que un fan pida una foto, a lo que el bajista no dudó en responder: "No hay nada malo en ello. Pero arruina tener una conversación real. Es una transacción".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.