bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

La banda de metal extremo con el nombre más largo, imposible y asqueroso del mundo: Tiene 50 palabras y su logo es una locura

14 agosto, 2022 2:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Probablemente, cuando Rob Halford decía que "el nombre se convierte en algo más grande que tú mismo", no tenía en mente algo tan literal como lo que nos hemos encontrado por parte de una banda sudafricana, de la ciudad de Durban, que ha roto la baraja en lo que a las conversaciones sobre el nombre más loco de una banda que hayas escuchado nunca.

Cincuenta palabras en total dan nombre a esta banda de metal extremo, gore grind para ser exactos, a la que seguro que al final todo el mundo termina llamando Acidic. Este es el largo, imposible y asqueroso nombre completo: Acidic Vaginal Liquid Explosion Generated By Mass Amounts Of Filthy Fecal Fisting And Sadistic Septic Syphilic Sodomy Inside The Infected Maggot Infested Womb Of A Molested Nun Dying Under The Roof Of A Burning Church While A Priest Watches And Ejaculates In Immense Perverse Pleasure Over His First Fresh Fetus. En su página de Facebook, actualmente no disponible, el asunto se reduce a Acidic Liquid Explosion.

En este caso, optar por las iniciales, como hacemos con BMTH o SOAD, no parecería de mucha ayuda, ya que habría que hablar de la banda XAVLEGBMAOFFFASSSSITIMIWOAMNDUTROABCWAPWAEIIPPOHFFFX, pero esta es la mejor opción para descubrirlos en la red. Y como no podía ser de otra forma con una banda de este género, no falta el logo que hace justicia a su nombre, como podemos ver en la parte superior de la portada de su primer EP, 'Gore'.

Los miembros de la formación fundada en 2016 son el vocalista Duncan Bentley y los multiinstrumentistas Kris Xenopoulos y Lord Necrotic Gore Bong.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.