Tercera semana a la venta y tercera semana en la que 'Cada vez cadáver', el flamante nuevo disco de Fito & Fitipaldis, ocupa la primera posición en ventas en España.
El disco que ha devuelto a Fito a la portada de La Heavy en su número 435 entró directamente al número uno en su primera semana en listas, y ya no ha abandonado esa posición por encima de nombres del pop y otras tendencias que nos llevan a encontrar la siguiente referencia rockera en el 12º puesto que ocupa en su sexta semana a la venta 'Senjutsu', la más reciente creación de Iron Maiden, que también entró directo al número uno en su primera semana a la venta.
El que puede ser el disco más potente de Fito en mucho tiempo ha sido el protagonista de la portada de La Heavy 435, en la que te espera la mejor entrevista con su creador, en la que nos ha descubierto detalles como la canción que dedica a sus hijos, su perspectiva de la situación actual de los músicos, o el compañero al que ve como "mucho mejor" músico que él, entre otras muchas cosas.
La entrevista con Fito se acompaña de otros grandes contenidos como la no menos importante charla que mantuvimos con Robe, la que nos concedió Richie Faulkner (Judas Priest) antes de su grave problema de salud, Running Wild o Asking Alexandria entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
PARA LEER MÁS:
- Fito: “A la gente más joven le falta espiritualidad”
- Fito & Fitipaldis continúan en el número 1 en ventas y Iron Maiden se mantiene en el top 10
- Fito reconoce que Carlos Raya “es mucho mejor músico” que él
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025



4 respuestas
Me alegro por un buen músico y compositor como es FITO y sus buenos músicos.