aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Fito revela qué canción está dedicada a sus hijos: "Es lo que yo quiero decirles"

6 octubre, 2021 1:19 pm Publicado por  5 Comentarios

Foto: Javier Salas

Con el número uno en ventas recién estrenado, Fito y sus Fitipaldis han recibido la respuesta de sus muchos seguidores a la larga espera por tener 'Cada vez cadáver' en sus manos. Fito se hizo con la portada del número 435 de La Heavy con este guitarrero álbum, número en el que te espera la mejor entrevista con el bilbaíno que pronto estará recorriendo el país presentando sus nuevas canciones.

Entre los miles de seguidores que citábamos antes seguro que también cuenta con sus propios hijos, quienes aparecieron en la entrevista gracias a una de las canciones del nuevo trabajo, dedicada especialmente para ellos, “A quemarropa”, una canción sobre la que Juan Destroyer, responsable de la entrevista, le comenta a Fito su propia interpretación, "un “Solo sé que no sé nada”, una especie de “Sí, pero” constante".

Fito responde afirmativamente: “Claro, porque en el fondo esa canción, aunque no lo diga en ningún momento, es lo que yo le quiero decir a mis hijos. Y sí es verdad, al final les estoy diciendo un “Sólo sé que no sé nada”. Nunca les había hecho una canción y tenía muchas ganas, era un reto tan bruto hacer rock algo que tú sientes, como cualquier padre. En el libreto, el dibujo que acompaña a la canción es mi esqueleto y dos niños esqueleto, y mi hijo sale con una camiseta de Late to Scream, una banda heavy que tenía él. Hay quien se dará cuenta de que la canción es para mis hijos porque salen ahí, pero yo en la letra no lo digo nunca”.

El músico recupera una de las estrofas de la canción para rematar su respuesta: “Al final, todo le que digo es que “No hay consejos que dar, yo me limito a quererte, lo que en octubre es verdad, era mentira en septiembre”. Esas son las cosas que tengo claras”.

No te pierdas el resto de la extensa entrevista que ha llevado a Fito a la portada del número 435 de La Heavy, espacio que comparte con su amigo Robe (también con destacada entrevista), y otros protagonistas como Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd, The Beatles y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.