guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Fito & Fitipaldis agota entradas en uno de sus conciertos de la gira "Cada vez cadáver"

16 noviembre, 2021 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

El regreso a la carretera de Fito & Fitipaldis ha contado con el mismo entusiasmo por parte de su público como el que contó el lanzamiento de 'Cada vez cadáver', el flamante nuevo trabajo que Fito y su banda mantuvieron en el primer puesto de las listas de ventas durante varias semanas seguidas.

Tras anunciarse las fechas de la gira de presentación del álbum y ponerse a la venta las entradas para todos los conciertos, en los que hay que señalar que Morgan será la banda que abrirá cada cita, llegó una primera noticia que nos dejaba un torrente de más de cien mil entradas vendidas en dos horas, lo que se suma ahora a un verdadero hito que marcar en la carrera del vizcaíno, agotar las entradas para el especial concierto que se celebrará en el estadio de San Mamés de Bilbao el próximo 11 de junio de 2022 en tan solo dos días.

Hablamos de 44.000 entradas, cuya primera recaudación de 100.000 euros se ha destinado al Banco de alimentos de Bizkaia, colaboración que Fito repite, como ya hiciera con los conciertos del Teatro Arriaga. En palabras del propio Fito: "Tocar en San Mamés es un sueño, colaborar de nuevo con el Banco de alimentos lo hace mucho más grande. Muchas gracias a todos".

La cifra de entradas vendidas se sitúa actualmente en más de 140.000, anunciándose que pronto se agotarán las últimas para los conciertos de Santander, A Coruña, Gijón y Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un logro para un ilustre de nuestro Rock como es FITO con sus FITIPALDIS agotar en uno de los mejores estadios de España y de Europa como es el San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.