
Afortunadamente gracias a la llegada de la vacuna contra el coronavirus parece que comenzamos a atisbar el final de la pandemia de la COVID-19. Si todo va tal y como deseamos, más pronto que tarde podríamos volver a disfrutar de la música que más nos gusta en directo, habiéndose realizado por otra parte un show experimental sin distancia social que ha concluido sin ningún infectado.
Nergal, frontman de Behemoth, ha dado a conocer que en una semana se pondrá esta vacuna, siendo el primer músico de metal reconocido en todo el mundo que se someterá a la misma. “Muy bien, 2020. ¡Se acabó esta mierda! Estoy seguro de que lo aproveché al máximo considerando el aislamiento, las restricciones y toda la prisión física y mental que el virus nos puso. Ya es suficiente. Me vacunaré en 10 días. Y espero que el mundo comience a abrirse en los próximos meses para finalmente florecer y recuperarse de todos esos enormes daños que nos causó a todos”, ha celebrado recientemente el polaco en Instagram.
“Hagamos todo lo posible para que esta transición sea más suave... ¡Porque me estoy muriendo aquí sin contacto social contodos vosotros, legión! ¡Llevemos música a los escenarios de los lugares de todo el mundo! ¿Estáis conmigo?”, ha añadido.
PARA LEER MÁS:
- Rob Halford (Judas Priest) y Nergal (Behemoth): El dueto imposible que “definitivamente va a ocurrir”
- Arch Enemy y Behemoth encabezan el cartel de “la gira más extrema”
- Ozzy Osbourne: “Si cojo el coronavirus, estoy jodido”
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



3 respuestas
Lo veo bien por su parte si su deseo es vacunarse contra dicho virus. A fin de cuentas todos debemos vacunarnos en este planeta contra los políticos, reyes, pijos pastilleros y demás basura.
Yo pensé q sería Ozzy. Ah, no q ese está inmunizado de todo jajaja jajaja