parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

¿Es esta canción de The Beatles la primera de heavy metal jamás grabada? ¡Ojo a su versión en clave de metal industrial!

15 diciembre, 2021 9:49 am Publicado por  4 Comentarios

En la eterna lucha que se crea en las tertulias musicales sobre cuál ha sido la banda más influyente de la historia se suele arrojar la carta de The Beatles como una de las ganadoras, con una canción que cumple ya 53 años como baza para convencer incluso a los seguidores de sonidos más duros, "Helter Skelter", el tema que se asocia también a la historia de los crímenes de Charles Manson.

El tema que fue ruidosa bandera del "álbum blanco" de los de Liverpool ha contado con varias versiones a lo largo de los años, siendo una de las más populares la que dejó Mötley Crüe grabada en su álbum 'Shout at the Devil', y siempre compite con la obra de bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath o el propio Jimi Hendrix a la hora de hacerse con el título de primera referencia del heavy metal.

Precisamente esta es la pregunta que se plantea Samael, la banda suiza que acaba de lanzar su propia versión industrial de la popular canción de Lennon y McCartney: "¿Cuál es la primera canción de metal jamás grabada? Hemos decidido responder ¡"Helter Skelter" de The Beatles! Para conmemorar el 53 aniversario del lanzamiento de "Helter Skelter" y, en consecuencia, el nacimiento del heavy metal, presentamos el vídeo de nuestra propia versión de la canción. El video expone el lado oscuro de la tecnología y la espiritualidad con numerosas referencias al período de tiempo en el que la canción fue lanzada originalmente. Hemos tratado de mantenernos fieles a la versión original de la pista, pero la hemos abordado como si fuera nuestra propia composición. La canción aparece en nuestro último álbum, 'Hegemony'".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.