Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Eric Clapton volverá a los escenarios para tributar a Ginger Baker

26 noviembre, 2019 11:34 am Publicado por  3 Comentarios

Bajo el nombre de “Eric Clapton & Friends: A Tribute to Ginger Baker”, volveremos a tener a Eric Clapton sobre un escenario rindiendo tributo al que fuera su compañero en las filas de Cream y Blind Faith, el batería Ginger Baker.

El pasado mes de octubre llegaba la noticia del fallecimiento a los 80 años de uno de los baterías más impactantes del rock tras ser hospitalizado a finales de septiembre.

El homenaje en el que Clapton anuncia que estará rodeado de amigos para recordar a Baker se celebrará el próximo 17 de febrero de 2020 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 29 de noviembre.

Además del recuerdo al batería, escuchando temas de Cream o Blind Faith, será una nueva oportunidad de ver actuar a Clapton, que sin anunciar su retirada, sí que ha asegurado que su presencia será cada vez más puntual debido a problemas de salud que afectan a su oído y a sus manos.

Los beneficios del concierto se destinarán a Leonard Cheshire, organización benéfica dedicada al cuidado de personas con discapacidades.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Como buen compañero y amigo que mejor que este homenaje por parte de uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como es ERIC CLAPTON hacia uno de los mejroes baterias como fue su colega GINGER BAKER.

  • rockandhell says:

    Le honra a Clapton hacer este homenaje y ,de paso, reconoce el talento del finado. Pero mano lenta no profesaba ningún cariño por su compañero. Le tenía miedo debido a su volátil personalidad.
    Si alguien no ha visto el documental «beware of Mr. Baker» y le interesa el personaje es muy apetitoso.

  • Jesus says:

    Pregunta. Y ESPAÑA ? LOS SEGUIDORES FANATICOS DE CLAPTON NADA . K PENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.