Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Gary Holt reacciona a la camiseta de Exodus del actor Kevin Hart: “Podría ser pirata”

26 noviembre, 2019 11:18 am Publicado por  3 Comentarios

La semana pasada, los actores Kevin Hart y Dwayne Johnson salieron a la carretera para promocionar su nueva película, ‘Jumanji: Siguiente nivel’. En su paso por México, Hart lució una camiseta de Exodus, que pudo verse en algunos vídeos que subió Johnson a sus redes sociales. Los fans reaccionaron de forma muy entusiasta, pero no ha sido el caso del guitarrista de la formación, Gary Holt, quien, aunque dice que “le da un pase”, es decir, que se lo perdona, sobre todo porque es seguidor del trabajo del artista, considera que no se la ha puesto precisamente porque sea fan.

“Sí, ¡lo he visto! ¿Es fan? La verdad es que lo dudo, seguramente la haya comprado su estilista por una pequeña fortuna en alguna tienda de camiseta vintage, eso si no es una versión pirata moderna. ¿Qué cómo me siento? Eh, pues otro tío utilizando camisetas de metal para ir a la moda. ¿Quién sabe? Pero soy un gran fan de Kevin Hart, así que le doy un pase porque hace que me parta el culo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Habrá que ver si Kevin Hart se pronuncia y responde a si es seguidor de la banda de verdad. Este solo ha sido una celebridad más a la que hemos podido ver con una camiseta de bandas de metal. Ya lo vivimos con Kanye West y su camiseta de Testament, así como con el clan de las Kardashians, que generó mucha polémica. En ese caso también estuvo involucrado Gary Holt, puesto que él mismo apareció en un concierto con la frase “Kill the Kardashians”, después de que salieran unas fotografías en las que una de ellas, Kendall Jenner, llevaba una camiseta de Slayer.

Otra a la que hace poco pudimos ver vistiendo metalera fue a la estrella del pop Billie Eilish, quien salió al escenario con una camiseta en la que se mezclaban los nombres de Rob Zombie, Type O Negative y Cradle of Filth. No obstante, a esta cantante no le llovieron las críticas como a las Kardashians, ya que se ha ganado el favor de un buen número de artistas del rock y el metal.

A continuación, puedes ver el vídeo de Dwayne Johnson  en el que se ve a Hart con la camiseta:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.