guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Enrique Bunbury (Héroes del Silencio) graba nuevas canciones en California

6 enero, 2022 3:32 pm Publicado por  12 Comentarios

Carmine Rojas, Enrique Bunbury y Víctor Indrizzo en Afterhours Studios

Solo unos días después del lanzamiento de su nuevo trabajo, 'El puerto EP', y con el inicio de la gira a la vuelta de la esquina, con la fecha del 29 de enero marcada a fuego para los muchos seguidores que esperan a Enrique Bunbury en Acapulco, volvemos a encontrar al que fuera vocalista de Héroes del Silencio dentro de un estudio preparando nuevo material.

A falta de conocer más detalles, como ocurría en los primeros compases del año con la noticia de la colaboración entre el aragonés y Mónica Naranjo, las redes sociales de nuestro internacional artista han sido la plataforma en la que hemos podido ver imágenes de esta grabación que se estaría realizando en los Afterhours Studios de Woodland Hills, en California. El bajista Carmine Rojas y el batería Víctor Indrizzo acompañan a Bunbury en las dos fotografías publicadas.

Como decíamos al principio, el 29 de enero arranca en Acapulco la gira '1987-2022' de Bunbury, que recorrerá México en un total de trece fechas que culminarán el 26 de febrero en Querétaro, antes de saltar a Norteamérica en mayo y junio, y volver a España con los conciertos programados el 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Málaga, el 10 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, el 15 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona, y el 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia.

Recientemente se ha confirmado también la participación de Bunbury en el festival Vive Latino que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el Espacio Expo de Zaragoza.

"Despropósitos" fue el último tema extraído de 'El puerto EP' que se adelantó al lanzamiento de este trabajo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.