guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Bolsa de noticias: Ankhara - StOp, sToP! - Loncha Velasco - Mota Blues

6 enero, 2022 2:47 pm Publicado por  1 Comentario

Ankhara anuncia nuevas fechas del 'Tour Premonición 2022'; StOp, sToP! confirma los conciertos en España de su "Low Cost Life Tour 2022"; Loncha Velasco actualiza la información sobre su gira 'Vuélcalo To'ur'; y Mota Blues estrena su nuevo single, "Sub Machine Ganja"

Ankhara anuncia nuevas fechas del 'Tour Premonición 2022'

La pasada primavera se publicó el último álbum de Ankhara, 'Premonición', cuya gira de presentación en este 2022 sigue sumando fechas, estando la cita con la que darán el pistoletazo de salida a la vuelta de la esquina, el próximo 11 de enero en la sala Porta Caeli de Valladolid. Las entradas para este concierto están a la venta en este enlace.

También encontrarás ya a la venta las entradas para la segunda fecha de la gira, la que se celebrará el 12 de febrero en la el Pub Transylvania de Vigo, a la que seguirán las citas en Salamanca, Burgos, Sevilla, Madrid, Oviedo y la ya confirmada actuación dentro del cartel del festival Leyendas del Rock de Villena.

11 de febrero, Valladolid, Sala Porta Caeli
12 de febrero, Vigo, Pub Transylvania
26 de febrero, Burgos, Sala Andén 56
19 de marzo, Salamanca, Sala Potemkim
9 de abril, Sevilla, Sala Fanatic
23 de abril, Madrid, Sala Caracol
14 de mayo, Oviedo, Sala Gong


StOp, sToP! confirma los conciertos en España de su "Low Cost Life Tour 2022"

'Low Cost Life' es el título del nuevo disco de los catalanes afincados en Reino Unido, StOp sToP!, título que ha dado nombre a la gira que ya tiene siete fechas confirmadas en nuestro país.

El pasado 2021 se cumplía el décimo aniversario de este hardrockero trío que es pura energía y actitud en directo, como se podrá comprobar el próximo mes de septiembre con los conciertos que se celebrarán en:

2 de septiembre, Vitoria, Urban Rock Concept
3 de septiembre, Zaragoza, Sala Utopía (entradas)
4 de septiembre, Madrid, Sala Rockville (entradas)
16 de septiembre, Barcelona, Sala Wolf
17 de septiembre, Valencia, Peter Rock
18 de septiembre, Murcia, Garaje Beat Club (entradas)
24 de septiembre, Menorca


Loncha Velasco actualiza la información sobre su gira 'Vuélcalo To'ur'

Este próximo 8 de enero estaba programada una nueva cita con los malagueños Loncha Velasco dentro del cartel del festival Costa del Rock, pero el anunciado aplazamiento del festival nos lleva a tener que esperar al 28 de enero en El Ejido para encontrar una nueva oportunidad de vivir el directo de la banda de la que hace unas semanas disfrutábamos tanto de su más reciente single y videoclip, "En el fondo es por la pasta", como de su álbum completo, '¡Mamá, quiero zé artista!'.

La lista de conciertos se cierra actualmente con la actuación que se celebrará el 29 de julio en Valdecín, Cáceres, pero la banda nos asegura que sigue trabajando para llegar todavía a más rincones, por lo que seguiremos muy atentos para anunciar novedades que puedan surgir.


Mota Blues estrena su nuevo single, "Sub Machine Ganja"

Los asturianos Mota Blues, siempre a la última como nos mostraron con su "Coronavirus Beat", nos vuelven a dar una buena muestra de su blues rock con el estreno de "Sub Machine Ganja", en el que nos muestran su lado más tribal con esta oda a favor de la legalización de la marihuana.

En sus propias palabras: "Según los últimos estudios de este año, más de tres millones de personas son usuarios cotidianos de cannabis en España. Ya es hora de normalizar esta sustancia y de comenzar a explorar todas las ventajas que la planta puede brindarnos. Hay que educar a la gente para acabar con las mafias y el narcotráfico. ¡No más multas idiotas! ¡No a la prohibición!"

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Extensa gira ibérica para este nuevo 2022 para una de nuestras bandas más ilustres en lo que respecta a Heavy/Power como son los históricos ANKHARA los cuales me gustaria verles unas cuantas veces más por la bella provincia de JAÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.