guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Bunbury lanza el videoclip de “Antes de desayunar”, nuevo adelanto de “El Puerto EP”

29 octubre, 2021 11:52 am Publicado por  3 Comentarios

El venerado vocalista zaragozano se encamina inexorablemente al lanzamiento, el próximo mes de diciembre, de ‘El Puerto EP’, su tercer trabajo en dos años, y acaba de estrenar un nuevo single titulado “Antes de desayunar”, que ha visto la luz acompañado de su preceptivo videoclip.

“Antes de desayunar”, segundo single del nuevo trabajo tras “El triste”, ha sido escrita codo a codo entre el propio Enrique Bunbury y Robert Castellanos, bajista de su banda, y echa la vista atrás al soul de los setenta sin dejar de lado elementos contemporáneos en la parcela de la producción. Su grabación transcurrió en el prestigioso estudio de Paco Loco, sito en El Puerto de Santa María (Cádiz), y en ella participaron los Santos Inocentes y, a los coros, Erin Memento.

En cuanto a su temática, combina memorias de Tepoztlán (México) y los enfrentamientos cotidianos de la vida moderna, todo en una canción de la que su creador destaca el amor y la fortaleza que trasmite.

El videoclip de “Antes de desayunar” ha sido dirigido por Mario Ruiz, responsable de Krea Films, y se rodó entre Madrid y el desierto de Santa Clarita, en California.

El nuevo disco de Bunbury llevará por nombre ‘El puerto EP’ y constará de un total de cinco canciones. Llega después de una temporada frenética para Bunbury en lo que a lanzamientos se refiere, pues, además de los dos álbumes del pasado año 2020, ‘Curso de levitación intensivo’ y ‘Posible’, recientemente se divulgó en Netflix 'Héroes: Silencio y Rock & Roll' el documental sobre Héroes del Silencio que tan buena acogida tuvo. Además, el otrora vocalista de la mítica banda aragonesa también ha publicado hace poco ‘Exilio topanga’, un libro de poesía.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.