bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

El genial vídeo de un niño disfrazado de Slipknot "surfeando" de pie sobre el cuerpo de su padre llevado en volandas en pleno concierto

12 noviembre, 2022 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

Emocionarse en un concierto debería ser lo más normal del mundo. De sobra es sabido que la música es muy importante para la mayoría de nosotros, pero siempre nos encontramos con imágenes que certifican que muchos lo llevan todavía un paso más allá, como ese niño disfrazado de Slipknot al que podemos ver surfeando de pie sobre el cuerpo de su padre mientras la multitud se lo lleva en volandas en pleno concierto.

Tan enternecedor momento sucedió en el festival de Kentucky (EE UU) Louder Than Life del pasado septiembre. Los asistentes se toparon en concreto con un joven fan del metal que llevaba el característico mono de Slipknot y una de las máscaras más recordadas de Corey Taylor mientras surfeaba entre la muchedumbre durante la actuación del grupo Ded. Menos mal que los móviles se hallaban en ristre preparados para inmortalizar ese instante.

Semejante enternecedor hecho tuvo lugar en la segunda jornada del festival Louder Than Life del 23 de septiembre. El escenario estaba copado entonces por Ded, que tocaron después de Vended, la banda de los hijos de Slipknot, y antes de In Flames, In This Moment, Lamb of God y por supuesto los propios Slipknot, que eran los cabezas de cartel esa noche. En ese mismo enclave estuvieron también al día siguiente Kiss y Alice Cooper.

Según informaron algunos medios, a ese mismo niño también se le pudo ver durante el concierto de In Flames. No se trata de la primera vez en la que los más pequeños captan la atención en los recitales de Corey Taylor y compañía, pues a comienzos de año se hizo viral el vídeo de un niño que simulaba tocar la batería y acabó apareciendo en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Alderman (@redbeard300)

Tal vez podamos experimentar en breve un momento de esos, pues Slipknot y Pantera han anunciado conciertos en Europa en 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *