night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El duelo de festivales Viña Rock VS Cosquín Rock anuncia su primera edición con Ska-P y Soziedad Alkoholika a la cabeza

12 enero, 2023 3:29 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado verano nos hicimos eco de cómo José Palazzo, célebre director del Cosquín Rock, lanzaba el guante a la organización del Festival Viña Rock para llevar a cabo una alianza que tenía entre ceja y ceja “liarla grande y gorda” en varios duelos musicales entre festivales hermanos a un lado y otro del charco. El guante ha sido recogido, y bandas de la talla de Ska-P y Soziedad Alkoholika ya forman parte de este duelo entre dos de los más importantes festivales: "Viña VS. Cosquín".

La primera edición tendrá lugar en Barcelona, el próximo 6 de mayo, donde el cartel estará formado por una potente combinación de bandas de nuestro país y argentinas: Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, Catupecu Machu, Mafalda y Tribade.

La cita será a partir de las 15:30 en el recinto La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, donde se celebrará el primero de estos duelos que próximamente pasarán a celebrarse en ciudades como Santiago de Chile, Londres, Buenos Aires, Miami, Berlín y Nueva York. Hay que recordar que el carácter de estos duelos será el de un inédito desafío musical que tendrá lugar de forma itinerante y con carteles diferentes.

Las entradas para la primera edición están ya a la venta en este enlace, con una oferta para los primeros mil compradores de solo 30€.

Recordamos los datos: Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, Catupecu Machu, Mafalda y Tribade el próximo 6 de mayo de 2023 en el recinto La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde las 15:30 en el primer Duelo de Festivales de Rock "Viña VS. Cosquín".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta nada mal dicho cartel para uno de nuestros mejores festivales como es el VIÑA ROCK y el COSQUÍN ROCK argentino unidos bajo la buena música y el buen rollo a través de estas ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *