proyecto hatta

Cosquín Rock invita a Viña Rock a “liarda gorda” con duelos musicales en diferentes ciudades

6 agosto, 2022 2:39 pm Publicado por  1 Comentario

Algo muy grande se está cociendo bajo el auspicio del Cosquín Rock, el mayor festival de América Latina con ediciones en numerosos países y todo un lugar de peregrinaje en Argentina para los amantes de la mejor música en directo.

José Palazzo, célebre director del Cosquín Rock, ha invitado en un entusiasta e ilusionante vídeo al Festival Viña Rock, uno de los más emblemáticos de nuestro país, a una alianza con la que pretenden, literalmente, “liarla grande y gorda” en varios duelos musicales entre festivales hermanos a un lado y otro del charco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Serán varias las ciudades repartidas por diferentes puntos del planeta donde estos eventos, para los que estaremos muy atentos y a la espera de información de calado, tendrán lugar, entre ellas Nueva York, Ciudad de México, Londres y Buenos Aires.

Lo que parece seguro es que dos titanes del circuito de festivales para el público de habla hispana, Cosquín Rock y Viña Rock, traman algo verdaderamente genuino y potente, y que estamos completamente seguros de que dará mucho que hablar. Si el rock en directo tiene un inalienable componente de hermandad y camaradería, trasladarlas a estos niveles a escala internacional solo puede deparar algo monumental. ¿Qué será, será?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda iniciativa entre uno de nuestros mejores y más grandes festivales como es el VIÑA ROCK y uno de los grandes de nuestros hermanos argentinos como es el COSQUIN ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.