javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

El alucinante mural de homenaje a Eddie Van Halen pintado por un artista canadiense

3 noviembre, 2020 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

El artista urbano Paul Archer ha pintado a aerógrafo un mural realmente espectacular en la pared trasera de la tienda Archer Airbrushing en Victoria, Columbia Británica (Canadá). Archer, que era un gran fan de Van Halen y conoció a los miembros de la banda a nivel personal, completó la pieza en dos días.

“Yo era tramoyista en el Memorial Arena, ahora conocido como Save-on-Foods Memorial Arena, y de hecho fuimos a almorzar juntos y comimos unos fish and chips”, dijo Archer a CTV News. “Hablamos y Eddie acabó por convertirse  en una especie de amigo porque cada vez que Van Halen tocaba, yo estaba allí. Hasta me conocía por mi nombre de pila”.

Archer continuó diciendo que originalmente tenía la intención de hacer el mural tres veces más grande, pero se vio obligado a abandonar ese plan después de no poder encontrar una ubicación adecuada. El artista publicó una imagen del mural en la página de Facebook de su tienda e incluyó el siguiente mensaje: “RIP Eddie Van Halen. Todos dijeron que no podía suceder, ¡así que lo pinté en el centro de mi edificio! ¡Ilumina el cielo!”.

Eddie Van Halen murió el pasado 6 de octubre en el Hospital St. John de Santa Mónica, California. Su esposa Janie estaba a su lado junto con su hijo Wolfgang y Alex, el hermano de Eddie, batería y miembro fundador de Van Halen. La banda ingresó en el Rock´n´Roll Hall Of Fame en el año 2007.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sencillamente precioso este mural dedicado a uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como fue el gran Eddie Van Halen. Esto si que es un mural muy bien currado y no la basura que suelen hacer de jodidos raperos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.