keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Max Cavalera (Soulfly, ex-Sepultura) se corta la rasta y provoca una “tormenta de mierda”

3 noviembre, 2020 12:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Desde que algunos miembros de Metallica se cortaron el pelo en 1996 no había vuelto a surgir una polvareda relacionada con asuntos de barbería tan desproporcionadamente grande como la que ha provocado Max Cavalera y su corte de rastas.

Días atrás, Gloria Cavalera, pareja sentimental y manager del líder de Soulfly y otrora frontman de Sepultura, colgó en su cuenta de Instagram una foto suya sosteniendo el cabello de Max, con su enorme rasta recién cortada junto a ella. Acompañó la foto con un comentario adjunto que decía: “¡Debe estar nevando en el infierno hoy!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It must be snowing in hell today!

Una publicación compartida de Gloria Cavalera (@gloriacavalera) el

“Fue una locura, no esperaba esa reacción en absoluto” comentó Max Cavalera sobre los comentarios que empezaron a aparecer por doquier en la redes sociales. “De hecho, cuando decidí cortarlo, fue algo que decidí de pronto, sin pensarlo demasiado. Me desperté un día y le dije a mi mujer: “Creo que quiero cortarme la rasta”. Se quedó muy sorprendida, porque ha estado conmigo durante 23 años. Me dijo: “¿En serio?”, a lo que insistí: “Sí, me está molestando. Es muy pesado. Siento que necesito algo nuevo, algo fresco en mi vida”. Así que lo hicimos”.

“Fue un domingo por la tarde en mi casa”, continuó. “Estábamos preparando una cena familiar. Simplemente fui al patio trasero, traje un par de tijeras, y le dije a Gloria: “Córtalo. Solo córtalo. No hagamos un gran problema de esto”. Pero ella tomó una foto y la publicó. Y eso fue un problema. Ahí fue donde empezó la tormenta de mierda”.

Cavalera continuó diciendo que le tomó por sorpresa la fuerte respuesta a su nuevo look.“Mi hijo me llamó y me dijo:“¡Eres el número uno en Google News!”. ¡Ni siquiera sé qué carajo es eso! Creo que Gloria quiere enmarcarlo y ponerlo en la pared de la casa, para luego hacer algo con él eventualmente en el futuro. Esas son cosas de management en las que no me involucro”.

“Te diré una cosa, me siento genial desde que me he cortado la rasta”, explicó. “Fue bueno, pero tuvo su momento. Era el momento de cambiar.  Pero de verdad que no puedo entender cómo se ha organizado toda esta polémica. Hay gente que ha llegado a decir: “2020 no puede ser más extraño ni más desconcertante: Incluso Max se está cortando las rastas””.

Max habló sobre su cabello en una entrevista de 2011 con MyTicket. Cuando se le preguntó cuál era el secreto para tener “las rastas más famosas en la historia del metal”, Cavalera dijo: “Déjalo ahí y crecerá, y déjalo en paz. Lo lavo y me preocupo de mantenerlo limpio. Encontré comida una vez. Abrí una de ellas y encontré macarrones, queso o arroz, me parece recordar. Creo que mi mujer estaba acariciando las rastas y dijo: “Hay algo de comida aquí, ¿verdad?” Un alijo de la gira. Pero sí, simplemente lo dejé crecer. Empecé a cultivarlo cuando me marché de Sepultura en 1997. Nunca las he cortado, a pesar de los rumores. A veces los fans se me acercan y me dicen: “Oye, déjame ver tus rastas”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.