keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Max Cavalera (Soulfly): “Trump muestra el lado feo de la gente, el racista, el sexista”

8 enero, 2019 11:12 am Publicado por  1 Comentario

‘Ritual’ es el nuevo álbum de Soulfly, otra demoledora descarga de metal liderada por Max Cavalera. Nos pusimos en contacto con el mítico vocalista y guitarrista brasileño para hablar de este nuevo lanzamiento y durante la entrevista que mantuvo con Víctor Vallespir, que encontraréis completa en el número 409 de La Heavy, además de desgranar los detalles de su nuevo trabajo, hubo tiempo para entrar en muchos más temas.

Como sabréis, en las últimas elecciones al gobierno de Brasil la victoria cayó del lado de la extrema derecha capitaneada por Jair Bolsonaro, hecho ante el que un siempre crítico Max Cavalera no podía mostrarse indiferente:

“El fascismo no es aceptable bajo ninguna forma. Viví en un régimen militar y no es bueno para el pueblo. Se trata de una supresión de libertades y una opresión continua al pueblo. Veo los errores que cometió Estados Unidos al elegir a Trump y no quiero que Brasil siga esos pasos. Trump muestra el lado feo de la gente, el racista, el sexista… Creo que los brasileños no son así, no entiendo cómo ha podido ganar la extrema derecha…”.

Además de descubrir todo sobre el nuevo disco, no faltó el interés por las fechas en las que se recuperará el espíritu de sus años en Sepultura, o por cómo es trabajar con los Cavalera baterías, su hijo Zyon y su hermano Igor. Todo esto y mucho más lo encontraréis en el número 409 de La Heavy, el número especial de 100 páginas con CD.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Max Cavalera en este aspecto. Lo mismo pasa en Andalucia que después de tantísimos años de sociatas mandando por estos lares ahora los fachas nos van a joder bien a la clase trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.