whisky caravan
adventus

La mujer de Max Cavalera ataca a Sepultura: “¡Que os jodan!”

5 febrero, 2020 2:47 pm Publicado por  31 Comentarios

Los dardos envenenados entre los actuales miembros de Sepultura y los hermanos Cavalera no dejan de sobrevolar sobre las cabezas de todos los seguidores, que no dejan de preguntarse si podría haber una reunión.

Para comprender el enfado de la mujer y mánager de Max Cavalera, Gloria, primero tenemos que explicar que el actual cantante de la formación, Derrick Green, dio su versión en una entrevista en el podcast “Scars And Guitars” acerca de por qué piensa que la gente todavía pide una reunión de Sepultura con Max. Entre las cosas que dijo, cabe resaltar que aseguró que “a algunas personas les cuesta pasar página y cambiar en general” y que por suerte ellos han sido “capaces de seguir adelante” y no se han quedado “estancados en el pasado”.

Por lo que entendemos, todo eso lo dijo refiriéndose a los seguidores del grupo que todavía quieren verles juntos sobre el escenario, pero parece que a Gloria no le sentó muy bien que dijese eso, puesto que ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado (que posteriormente ha eliminado) en el que, básicamente, ha mandado a la mierda a todo el mundo. Decía así:

“¡Tengo algo que decir: que os jodan! Max e Igor nunca han hablado de una reunión. ¿Por qué creéis que lo dejaron? ¿Necesitáis hablar de Max e Igor para conseguir salir en la prensa? ¡Difícil pasar página lo será para ti! Max e Igor pueden volver a sus raíces y lo único que tú puedes hacer es cantar las letras que mi marido escribió”.

No es la única que está enfadada, puesto que el guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, nos contó en exclusiva que le parecía “patético” y “ridículo” que Max e Igor Cavalera se fueran del grupo y que ahora estén llevando al directo por su cuenta los clásicos del conjunto, mientras este también está en activo.  “Él tomó una decisión hace veinte años, y debería ser feliz con lo que hace. Sepultura es esto, es lo que somos ahora mismo. No estamos perdiendo el tiempo haciendo tour estúpidos tocando ‘Beneath the Remains’ o ‘Arise’. Eso es una pérdida de tiempo, es ridículo”, contó, entre otras cosas.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

31 comentarios

  • Juandie dice:

    En vez de poner paz y dar ejemplo lo veo muy mal por parte de Gloria Cavalera. No hay duda de que Max Cavalera fuese el letrista de SEPULTURA en los gloriosos años de la banda pero quién decidio irse allá por 1996 de la banda fue Max debido al fallecimiento de su hijastro con lo cual el resto de miembros no le echaron. Vale que con la formación clásica de SEPULTURA se publicaron sus mejores albumnes pero desde que Derrick Green entró en la banda han publicado albumnes muy buenos también hasta hoy dia.

    • Yeah dice:

      Eres peor que el Coronavirus

      • Te reviento el orto dice:

        Y tú un pedazo de mamaguevo. Los discos que luego vinieron son rolo de trabajo (al igual que soulfly y CC). Cada quien por su lado lo ha hecho bien. Sigue en tu cuarto tocando sur guitar, niño.

    • Anónimo dice:

      Se pultura sin max no son nada y lo peor que lo saben y no lo admiten

    • Paulinho dice:

      Parafraseando a otro usuario que me hizo mucha gracia: Álbumes Juandie, se dice Álbumes!!! Y por otro lado, no es solo que se fuera Max, es que Andrea y Paulo no le apoyaron y se generaron conflictos difíciles de llevar… Lo que si es una estupidez es que ahora salga Kisser a decir que le parece una estupidez que los cavalera hagan tour de ‘remembering’ cuando esas canciones y composiciones son un 70% Cavalera… No sólo eso, los hermanos eran la parte más importante de Sepultura y la prueba está en que no han vuelto a ser tan grandes como hasta el Roots.
      Ahí lo dejo

    • Conglumerio dice:

      Pero si a Max lo echó Igor xD

    • Amador dice:

      Vamos a ver,Max se largò por que no aceptaban a su mujer como manager,tubo ke ser muy duro irse de su banda,Sepultura sin Max e Igor no es Sepultura,podrán tocar sus temas,como si yo canto en un karaoke,pero eso no es Sepultura,Derrik cantará todo lo mejor ke pueda,pero no es Max,se ponga como se ponga y te lo dice un tío ke ha ido a conciertos de Max y conciertos de Derrick

  • R. Lopez dice:

    Si fueron tan grandes porqe Soulfly o Cavalera conspiracy no le llega ni a los talones a lo que habian hecho antes en Sepultura? . Sabes cual es la unica diferencia entre Morbid Visions ySchozophrenia? Andrea Kisser, el tambien merece mucho credito por la musica de esa etapa porqe cuando llego cambio diametralmente el estilo de la banda. Vi a los Cavalera en el tour que tocaron Roots y fue realmente penoso. Fueron grandes hace 20 años atras, hoy no. Ahi te la dejo.

    • Miguel Fernandez dice:

      Porque fue una gran combinación los Cavalera con Kisser por eso pero todos los trabajos de MAX son muy superiores a los del actual Sepultura además de que cuentan con un pésimo vocalista GREEN en verdad suena horroso y mucho más cuando se le ocurre berrear los clásicos de esta banda

    • fer dice:

      Kisser fue diferencial en la evolución de la banda como dices.
      Aunque también hay que reconocer que desde Arise la banda era bastante olvidale.
      La cuestión que eran una simbiosis, en el momento.
      Abro paraguas, el mejor disco de la banda el Schizophrienia sin duda

    • Te reviento el orto dice:

      Has dado en el clavo. Tampoco los otros trabajos de Sepultura sin los HC han tenido el nivel; era una química entre todos, sin duda.

  • Wallestein dice:

    Sepultura después del chaos ad dejaron de interesarme y aún menos con soulfly y con estas pataletas de parvulario menos aún, que les den a todos

  • Anónimo dice:

    SEPULTURA siempre será Max le pese a quien le pese su originalidad los puso donde los puso,lo que hacen Andreas Paulo y compañía ni es original ni SEPULTURA.

  • Mateo dice:

    SEPULTURA siempre será Max le pese a quien le pese

  • Dani Metalero dice:

    SEPULTURA es Max e Igor….!!!!!! Kisser es un roba nombres de bandas…. que pruebe ese matao si en vez de llamarse SEPULTURA se llamara ANDREAS KISSER BAND… no lo iban a ver ni el gato que duerme en mi terraza por las noches….. LARGA VIDA A MAX E IGOR!!!!!!!!

    • Te reviento el orto dice:

      A ti se te olvidó idiota que hubo 10 años más de Igor en Sepultura y que hay trabajo de él en ese período? Pedazo de ignorante.

  • Bionic dice:

    Hermanos Cavalera=Sepultura.
    Nada más que decir, lo demás imitaciones

  • Miguel Fernandez dice:

    Por ahí leí que SEPULTURA sin MAX e IGOR eran como METALLICA sin HETFIELD y ULRICH y la verdad es muy cierto

  • FakeMetal dice:

    Ahora mismo lo que queda de Sepultura es como si Megadeth se llamase Metallica.

  • Anónimo dice:

    Hermanos cavalera grandes El sepultura de hoy it’s just piece a shit larga vida Max e Igor

  • leon felipe dice:

    HACE UN TIEMPO UBIERON RUMORES.LA MEJOR EPOCA FUE CON LOS HERMANOS CAVALERA.NO ESTARIA NADA MAL RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.MIENTRAS SEA DE UNA FORMA MAS QUE AMISTOSA .

  • El original SEPULTURA de Brasil es Max e Igor Cavalera , Jairo Guedez Andreas Kisser Ni es el guitarrista original y con el Negro Rapero de Derrick Green el Disque Sepultura suena a Rap metal

  • Mat dice:

    Cada miembro de la banda aportó su grano de arena para que fueran únicos en los años 90. Max muchas veces reconoció que la entrada de Kisser fue escencial para la banda y la reorientó, pero ésto no quiere decir que haya sido la “pieza clave”, la voz de Max es autentica, y me extraña muchismo que aún conserve bastante bien su voz viendo el estilo que hace, si lo comparamos con el cantante actual que tiene ahora Sepultura que no canta (las cosas como son). Igor también fue muy autentico, aplicando a la banda ese sonido en algunas canciones de la escola do zamba (que tanto le gustaba)…y además las letras de Max que hacian especial a la banda sobre la tematica que tocaba en aquellos años. También recuerdo cuando marchara Max de la banda, y no, no logró el mismo éxito que tuviera con Sepultura, ni tampoco Sepultura volvió a sus años dorados, habrán sacado buenos discos por ambos lados, pero ninguno por su cuenta llegaron tanto como con la formación original. Para mi el comenatario de Kisser, es más bien una llamada a la reunión con la banda, en plan que si quieren tocar esos discos, tranquilamente lo pueden hacer con la banda original, lo demás es ridiculo. Con los tiempos que corren, hoy en día todo es negociable, si Metallica pudo tocar con Mustaine, éstos tambien lo pueden hacer, y podrian sacar una buena tajada, no están tan cascados, y la voz de Max aún es reconocible. Por otra parte, aquí se hablo de que el mejor disco de Sepultura es tal cual y tal, pero si realmente vivieron aquellos años dorados de la banda, sabriais que el disco más vendido antes de Roots fuera Chaos. AD…es donde la banda pega un giro completo y dan el estrellato. A gustos colores, pero en aquellos años era lo que pegaba, y las estadísticas se hacían como a día de hoy según lo que se vendía…que otro disco fuera más técnico músicalmente, y mejor estructurado, puede ser.

  • Conglumerio dice:

    Las canciones son de ellos, las tocarán cuando les salga de los huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.