motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Dark Tranquillity, Carcass y Sodom estrenan sus nuevos videoclips

3 noviembre, 2020 12:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Estreno de vídeos por partida triple y con Dark Tranquillity, Carcass y Sodom como protagonistas. Esta triada de lanzamientos acompaña a los respectivos singles que cada grupo ha publicado de sus nuevos álbumes.

Dark Tranquillity ha deleitado a sus fans lanzado el videoclip correspondiente a “The Dark Unbroken”, tema incluido en ‘Moment’. Este disco saldrá a la venta el 20 de noviembre de la mano de Century Media Records, y MariskalRock estuvo en su streaming de presentación.

El combo sueco considera que este lanzamiento servirá a sus fans para hacer más llevadera la espera hasta la celebración de su próxima actuación en streaming: “Filmada en el corazón de Gotemburgo con el reconocido director de cine y televisión Erik Eger (‘Thicker Than Water’‘One Hundred Years Of Evil’), “The Dark Unbroken” muestra la ciudad tal como la hemos visto este año y refleja nuestro anhelo de volver a un escenario juntos. Tomada en parte en el hermoso Stora Teatern que se encuentra en el centro de la ciudad desde 1859, esto sirve como una transición a nuestro próximo espectáculo en vivo transmitido desde el mismo escenario en el 21 de noviembre”.

Por su parte, Carcass ha lanzado el vídeo de “Slaughtered in Soho”, pista que forma parte del recién publicado disco de los  británicos de la mano de Nuclear Blast ‘Despicable’, cuya crítica puedes leer haciendo click aquí. ¡No te pierdas este estreno!

Por último pero no por ello menos importante, Sodom pondrá a la venta el 27 de noviembre a través de Entertainment One su primer trabajo en cuatro años, ‘Genesis XIX’. El corte escogido por el grupo de thrash metal alemán para protagonizar este lyric video no ha sido otro que “Indoctrination”, y os lo dejamos bajo estas líneas:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.