whisky caravan
adventus

Eduardo Rodríguez Rodway (ex-Triana) desmiente la condena por delito contra el honor de la banda

6 enero, 2021 4:36 pm Publicado por  5 Comentarios

El exguitarrista de Triana, Eduardo Rodríguez Rodway, ha emitido un comunicado en el que desmiente haber sido condenado a pagar 9.000€ a Juan Reina (cantante de la banda en la actualidad) y los herederos y viuda del batería Tele Palacios (propietario del nombre del grupo, fallecido en 2002) por un delito contra el honor.

La noticia, publicada por elDiario, fue propagada por multitud de medios de comunicación, incluido MariskalRock (pincha aquí para acceder a ella). El único miembro fundador del trío que aún vive, expone:

Eduardo Rodríguez

“Queridos amigos, como va todo!!

Ante todo desearos un feliz año 2021, hoy os quiero comentar algo, allá voy:

Como bien habéis podido observar hace unos días el periodista Javier Ramajo firmaba para su medio el diario.es un artículo que hacía referencia a una sentencia que absolutamente nada tiene que ver con el juicio programado para el 23 de febrero como bien sabéis y sobre el asunto que perfectamente conocéis.

Debido a lo sensacionalista de su encabezamiento estoy observando que el artículo ha causado una tremenda confusión entre vosotros los seguidores y eso ha provocado en muchos casos sacar una conclusión errónea ¿Por qué? Muy fácil, el titular invita a ello, por eso me veo en la obligación de intervenir en primera persona para explicaros y aclarar que este artículo nada tiene que ver con lo que pueda ocurrir en el juicio fechado para el 23 F y que la condena a la que hace referencia, que no es una sentencia firme ni mucho menos, es por otro litigio que en ningún momento se hizo público y que se debería de haber quedado en la privacidad que yo elegí darle solo y exclusivamente por el mero hecho de que su inoportuna publicación iba a generar toda esta confusión como ha quedado demostrado y que nada aporta ahora mismo.

Lo verdaderamente importante tiene fecha y lugar, el 23 F en Sevilla, y se que contaré con todo vuestro cariño y apoyo como siempre me habéis demostrado. Os estoy eternamente agradecido a todos por esa lealtad y os mando un fuerte abrazo de corazón.

Eduardo de Triana”.

Desde esta web seguiremos de cerca el caso, preservando el derecho a ser informados de los seguidores de la que fue una de las bandas más importantes del rock español en general y del andaluz en particular.

Mientras tanto, la gira de Medina Azahara tributando a Triana ya es una realidad.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.