religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Dos años de la muerte de José Antonio Manzano: Manolo Arias lo tributa con “Más que suficiente” (Niágara)

31 marzo, 2021 2:38 pm Publicado por  4 Comentarios

Niagara, formación del álbum 'III'

La noche del 31 de marzo de 2019 llegaba la peor noticia que podíamos esperar tras la larga lucha que José Antonio Manzano mantuvo contra el cáncer, lucha admirable de la que nos hizo partícipes manteniéndonos siempre informados a todos los que fuimos seguidores del que fue uno de los más grandes representantes de nuestro rock.

Se cumplen ya dos años de su muerte y el recuerdo sigue muy vivo en todos los que conocieron a Manzano, especialmente en quienes trabajaron codo a codo con él, como el guitarrista Manolo Arias, que el pasado mes de septiembre publicaba su debut en solitario 'No estoy para nadie'.

El que fuera guitarrista de bandas como Niagara, Atlas, Ñu, Muro, Bella Bestia, Motores o Monterrey ha querido rendir homenaje al que fuera su amigo y compañero en Niagara, y lo ha hecho recuperando el tema “Más que suficiente”, canción que ambos compusieron para el álbum 'III' de la banda y que fue la única que grabaron en castellano. Para este homenaje ha contado como los mismos músicos que le acompañaron en su álbum debut: Julio Dávila a la voz, Julio Gutiérrez “Guty” al bajo y Carlos Lillo a la batería.

En palabras del propio Manolo Arias: “Hola Jose: Han pasado ya dos años desde que te marchaste y siento que el vacío que nos dejaste se va a quedar para siempre. A los poco días de tu marcha arreglé y grabé este tema que tuve la suerte de componer contigo. He tardado dos años en tomar la decisión de sacarlo a la luz, pero siento que este es el momento, porque siempre hay algo o alguien que me trae a la mente tu recuerdo. Espero que, allí donde estés, te guste esta versión que he hecho con Julio, Guty y Carlos, con el apoyo y ánimo de Marcos, Michel y Santi y, por supuesto, con el recuerdo de la grabación que hicimos en 1994 con Ángel, Kike y Jose. Esta versión está hecha con todo el cariño y el respeto que merece tu recuerdo. Jose, te echo de menos, amigo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.