Aunque parezca imposible, Angus Young y AC/DC en general siempre vuelven a sorprendernos. Después de meses de especulaciones y noticias que nos iban acercando al deseado nuevo disco, al fin llegó 'Power Up', el nuevo disco de los australianos, que volvían a dar un puñetazo sobre la mesa ante quienes dudaran de ellos.
Ahora que estamos a la espera de que la pandemia vaya desapareciendo y podamos conocer fechas en las que AC/DC defienda este disco en directo, el veterano colegial del rock nos pone los dientes largos con unas recientes declaraciones en las que deja ver que 'Power Up' posiblemente no sea el punto final de la discografía de la banda.
La entrevista concedida a Loudersound se le preguntaba a Angus directamente por la posibilidad de que este hubiera sido el último disco. El guitarrista nos borra esa idea: "¿Quién sabe? Lo que te puedo decir es que sigue habiendo un montón de ideas y de material. Tan pronto como termino un álbum empiezo con la siguiente canción".
PARA LEER MÁS:
- Angus Young (AC/DC): “A veces experimento un poco, pero luego vuelvo a centrarme en lo que sé hacer”
- Brian Johnson (AC/DC): “El doctor me dijo que si seguía cantando, acabaría sordo como una tapia”
- Angus Young (AC/DC): “Malcolm era el tipo más seguro que he visto con una guitarra”
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


2 respuestas
Mientras hay bandas mucho más jóvenes pensando en el retiro los históricos AC/DC piensan en el siguiente álbum de estudio cuando este POWER UP data del mes de Octubre tras su salida a la venta.
Una de las mejores bandas del mundo,.valen muchísimo más que otras... Seguro que el próximo álbum es muy bueno...