escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

Robe estrena “Segundo movimiento: Mierda de filosofía”, primer single de su próximo álbum

1 abril, 2021 1:43 pm Publicado por  4 Comentarios

Tras anunciar que esta misma primavera vería la luz un nuevo disco, el cual fue creado en 2018, al tiempo que anunciaba que la gira de despedida de Extremoduro queda aplazada indefinidamente como consecuencia de la actual situación, Robe nos deleita con el estreno del primer adelanto de este álbum, creado justo 10 años después de que ‘La ley innata’ nos quitara el aliento en 2008.

La década que separa a ambos trabajos apunta a no ser la única conexión entre los mismos, ya que, al igual que el noveno LP de la banda de Plasencia, este plástico se encontrará segmentado en movimientos. El propio Iniesta ha compartido la siguiente reflexión evidenciando este lazo: Diez años tardé en volver. Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto, surgió esta inesperada continuación.

El primero que tenemos el placer de escuchar es “Segundo movimiento: Mierda de filosofía”, y os lo dejamos bajo estas líneas:

Robe y la banda que le acompaña en esta aventura en solitario (formada por Álvaro Rodríguez Barroso al piano y al Hammond, David Lerman al bajo, Carlitos Pérez al violín, Lorenzo González al micrófono, Alber Fuentes a la batería y Woody Amores a la guitarra) lanzarán este ansiado disco el próximo 30 de abril de la mano de El Dromedario Records. Su preventa se activará mañana, viernes 2 de abril, a las 12:00h (hora española) en este enlace.

Recordamos que Robe debutaba en solitario en 2015 con el estreno de ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, álbum al que seguiría un año después ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.