ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Extremoduro recibe la réplica de Live Nation tras el comunicado con el que aplaza indefinidamente su gira

18 marzo, 2021 2:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Tras la decepción que ha supuesto conocer el aplazamiento indefinido de la esperada gira de despedida de Extremoduro, a los seguidores de la banda no ha tardado en asaltarles la duda sobre el importe de las entradas adquiridas. Live Nation ha lanzado un primer comunicado en respuesta al publicado por Robe, en el que, dado el aplazamiento indefinido de las fechas, señalaba: “Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro”.

En el comunicado publicado por la promotora podemos leer: “Queremos manifestaros nuestra sorpresa e incredulidad ante el comunicado unilateral emitido por Robe frente a los compromisos firmes de Extremoduro y su representante, respecto a los conciertos programados para la gira de despedida, cuando en el mismo anuncia la publicación de su disco y conciertos en solitario. Estamos trabajando intensamente para aclarar la situación. Cuando conozcamos su alcance os informaremos”.

También hoy mismo hemos conocido la posición de Iñaki ante el comunicado de su compañero. Tres puntos de vista: Robe, Iñaki y Live Nation, de los que pronto esperamos poder ofrecer más información sobre un punto de encuentro en común.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo dice:

    Parece que Robe esta cansado de Extremoduro…

  • Ramon dice:

    El Robe lo que pasa es que tiene pocos cojones ya que no ve que 3000.000 personas hemos esperado todo este tiempo y por mi parte y la mayoría no nos importaría esperar hasta el 2022 que seguramente halla pasado todo esto de la pandemia y se podría hacer la gira dice que no tiene sentido que se haga la gira , para mí lo que no tiene sentido es que tengamos que pedir la devolución de las entradas cuando casi seguro en 2022 podrá hacerse , espero que se aclaren entre el Robe y la promotora y que dejen que podamos guardar la entrada para cuando sea ,o solo va a valer las declaraciones del Robe, espero que se aclaren y si tenemos que pedir la devolución de la entrada que lo hagan sin ronearse en el momento que se solicite ya que si vamos a esperar meses pa que lo devuelvan que pongan fecha para el 2022 y si en vez de hacer el concierto en un día que lo hagan en dos o que hagan la prueba de antígenos hantes de entrar en el recinto esperamos aclaraciones , gracias

  • LastDanz dice:

    Yo os invito a que releáis el comunicado de Robe.

    1.No habla en ningún caso de cancelación. Sólo dice que no le ve sentido a poner fechas para 2022. Eso, en mi pueblo, significa que pospone de forma indefinida, y que se pondrán las fechas en cuanto el COVID lo permita.
    Y si esto pudiese suponerle un problema a alguien, invita a devolver las entradas, como hasta ahora se ha podido hacer.

    2.Se siente con necesidad y ganas de sacar su 3er disco en solitario, y hacer a la sazón una gira, aunque sea con poco público, distancias, mascarillas, etc. Y antes de dar esa sorpresa sin previo aviso, ha preferido avisar.
    Pues qué queréis que os diga, yo lo veo de una elegancia impecable.

    ¿Que todo esto se podía haber dicho de una forma mucho más clara y menos retórica? Por supuesto. Pero igual tampoco podemos pedirle eso a Robe. Bastante que ha confirmado que no habrá conciertos de Extremoduro este año más de un mes antes de la primera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.