Doro Pesch recuerda cuando recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead)
12 marzo, 2022 1:53 pm 1 ComentarioOtra figura legendaria del rock de la que muchos todavía se acuerdan es el icónico Lemmy Kilmister de Motörhead. Si hace pocos días anunciábamos que Mikkey Dee liderará un homenaje en su recuerdo, Doro Pesch ha rememorado en un vídeo lo que sintió al recibir una de las balas con las cenizas del mítico bajista y cantante.
Según descubrimos hace un año, solo unos pocos amigos íntimos pueden presumir de haber recibido este regalo, entre ellos el vocalista Rob Halford (Judas Priest), Riki Rachtman de Headbangers Ball o Whitfield Crane de Ugly Kid Joe.
La reina alemana del metal hablaba sobre este asunto en un vídeo subido a su canal oficial de YouTube y lo acompañaba con el siguiente mensaje: “Recibir una bala con las cenizas de Lemmy en su interior fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, algo indescriptiblemente desgarrador y conmovedor. Le quería mucho. Giramos y grabamos juntos (podéis escuchar un fragmento de nuestra canción “It Still Hurts” en este vídeo) y lo más importante de todo: Éramos los mejores amigos. Le echaré de menos siempre…”.
Doro Pesch ya confirmó en mayo del 2021 que había recibido esta bala con las cenizas de Lemmy. Quizás incluso la lleve consigo tanto en su próxima actuación en el Barcelona Rock Fest como en la del Rock Imperium.
PARA LEER MÁS:
- Doro Pesch: “Si no fuera por los fans, me habría suicidado”
- Entrevista a Doro: “Hay que disfrutar, apoyar la escena y seguir lo que dictan la pasión y el corazón”
- Doro, sobre los “Use Your Illusion” de Guns N’ Roses: “Entre tanto rock alternativo, salvaron el hard rock”
- ¿Se unirá Axl Rose (Guns N' Roses) a la gira próxima gira de AC/DC? Muchos dicen que sí - 21 noviembre 2024
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
1 comentario
Como buena amiga que era DORO de LEMMY se merece tener un pequeño recuerdo a través de esta bala.