Dee Snider (Twisted Sister) ataca a los seguidores de Trump por utilizar “We’re Not Gonna Take It”
27 agosto, 2022 3:30 pm 1 ComentarioHemos visto ya tantos usos del himno de Twisted Sister “We’re Not Gonna Take It” que no debería sorprender que incluso pretendan apropiársela los seguidores de expresidente norteamericano Donald Trump o diversos grupos de extrema derecha como Q-Anon. Por algo el propio Snider consideraba hace pocos meses que era “una canción folclórica”.
Si bien el carismático frontman mostró su apoyo a que “We’re Not Gonna Take It” fuera empleada como grito de guerra de los ucranianos, se ha manifestado completamente en contra de que los partidarios de Trump la empleen en sus actos y les lanzaba la siguiente aclaración en Twitter: “Atención fascistas de Q-Anon y MAGAT (Make America Great Again). Cada vez que cantéis “We’re Not Gonna Take It” recordad que fue compuesta por un travesti, rojo, abraza árboles medio judío que odia todo lo que representáis. Vosotros y la gente como vosotros fue lo que inspiró cada palabra de cabreo de esa canción. Que os jodan”.
ATTENTION QANON, MAGAT FASCISTS: Every time you sing "We're Not Gonna Take It" remember it was written by a cross-dressing, libtard, tree hugging half-Jew who HATES everything you stand for. It was you and people like you that inspired every angry word of that song! SO FUCK OFF!
— Dee Snider🇺🇸🎤 (@deesnider) August 26, 2022
El tema “We’re Not Gonna Take It” se suele emplear con frecuencia en EE UU durante actos electorales, como está siendo el caso este verano en la carrera por el puesto de gobernador de Arizona, por ejemplo.
Not at all. I do NOT stand with @KariLake. I'm not with anyone who is with Trump or not Pro-choice.
This said, i wrote a song designed for everyone. I can't cherry pick who can & can not sing it...
THIS SAID...the 1st line is "WE'VE GOT THE RIGHT TO CHOOSE". Glad Kari agrees. https://t.co/Zf8MeThzHc
— Dee Snider🇺🇸🎤 (@deesnider) July 28, 2022
A finales de julio, la candidata republicana de extrema derecha Kari Lake bailó y cantó al son del popular himno de Twisted Sister. Snider explicó por redes sociales que “no estaba de acuerdo” con las ideas políticas de Lake, pero que no podía impedir que a alguien le gustara. Estas eran sus palabras: “Escribí una canción para todo el mundo. No puedo elegir alegremente quién puede o no puede cantarla. Dicho esto, la primera estrofa afirma que “Tenemos el derecho a decidir”. La simpática Kari está de acuerdo”.
PARA LEER MÁS:
- Dee Snider (Twisted Sister) compara esta versión de “We’re Not Gonna Take It” con “mierda de perro”
- Dee Snider (Twisted Sister) desvela que “We’re Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock” estuvieron a punto de no incluirse en “Stay Hungry”
- Dee Snider (Twisted Sister): versión acústica de “We’re Not Gonna Take It” en defensa de los derechos de los músicos
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
1 comentario
Muy gesto por parte de DEE SNIDER el criticar que este clásico de los históricos TWISTED SISTER sea utilizado en las campañas electorales de el partido republicano derechista de mierda.