Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

David Ellefson y el ex-Megadeth Chris Poland tocan juntos “The Conjuring” y “Peace Sells”

12 septiembre, 2019 2:07 pm Publicado por  1 Comentario

David Ellefson, bajista de Megadeth, se ha reunido con el ex guitarrista de los gigantes del thrash metal, Chris Poland, para interpretar dos de las canciones de la banda, “The Conjuring” y “Peace Sells”. Puedes ver el vídeo con la actuación en el Slidebar de Fullerton, en California, a continuación:

Poland hizo una aparición estelar en el primer álbum en solitario de Ellefson, que se publicó el pasado julio bajo el título de ‘Sleeping Giants’. La canción en cuestión, llamada “Hammer (Comes Down)”, supone la primera colaboración de ambos músicos en material nuevo desde ‘Peace Sells… But Who’s Buying?’, el segundo compacto de Megadeth, que vio la luz en 1986.

¿Les volveremos a ver juntos sobre el escenario? El tiempo lo dirá, al igual que disipará las dudas de si habrá en un futuro un nuevo Big Four, algo que ya señaló como posible Frank Bello, bajista de Anthrax, y que el propio Ellefson espera con muchas ganas. De momento, mientras Dave Mustaine continúa recuperándose de su cáncer de garganta, la banda sigue trabajando en un nuevo álbum de estudio, que supondría la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016).

¡Por cierto! ¿Ya te has enterado de que Ellefson, junto a una cantidad enorme de músicos, manda felicitaciones o los mensajes que quieras a cambio de dinero?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.