Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

¿Quieres la guitarra de doble mástil de Slash?

12 septiembre, 2019 1:11 pm Publicado por  5 Comentarios

El próximo día 1 de octubre estará disponible en selectas tiendas especializadas el modelo Gibson con el que muchos hemos soñado al ver a Slash lucirlo en sus actuaciones. Se trata de la 1966 EDS-1275, el modelo que luce doble mástil con la configuración de doce cuerdas en el superior, similar a la guitarra que popularizó Jimmy Page a la hora de interpretar en directo “Stairway to Heaven”.

Entre los muchos modelos Gibson que Slash ha lucido durante toda su carrera sobre los escenarios posiblemente este sea el segundo más icónico del guitarrista, tras el modelo Les Paul con el que todos tenemos en mente a Slash. La historia de esta guitarra comienza en 1990, cuando el de Guns N’ Roses compró esta guitarra en una tienda de Indiana, convirtiéndose rápidamente en una de sus herramientas favoritas también en estudio.

La réplica que ahora presenta Gibson será realmente exclusiva, al contar cada modelo que salga de la fábrica de Nashville con la reproducción de las marcas de uso y la firma a mano del guitarrista. Una edición limitada de la que el propio Slash se ha declarado muy emocionado de poder haber colaborado con la marca para que esté disponible.

En palabras de Cesar Gueikian, miembro del equipo Gibson: “Slash sigue inspirando a legiones de músicos en todo el mundo. La creación de este nuevo modelo es el modo perfecto de rendirle homenaje a su ilimitado talento y compartir una de sus guitarras favoritas con las futuras generaciones”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Esta de puta madre la guitarra Gibson de doble mástil aunque la que mas me ha gustado de guitarristas como Slash e incluso Jimmy Page siempre será la Gibson Les Paul.

  • Ester says:

    Pues no gracias, no quiero la guitarra porque no me cabe en el vestidor de mi suit, es q lo tengo repleto de zapatos “Manolos”, bolsos Buiton, Vitorio y Luquinos y algún q otro Dolce y Gabbana. Jajaja

  • Ruben says:

    Con ese precio se van a comer los mocos ( creo que está entorno a los 10000€ la guitarra) . No la va a comprar ni Dios , como mucho 20 colgaos con mucha pasta y fans de los guns N roses o del hard rock setentero y ochentero … Gibson si sigue así acabará en la ruina , no le veo más de 15/20 años de futuro a Gibson . Hay muchas marcas que te ofrecen misma calidad a precios ridículos si los comparas con lo que cuesta una Gibson ..ahy se arruinen por avariciosos y megacapitalistas , ellos no hacen guitarras para el pueblo , ellos hacen guitarra para músicos profesionales , y así como está la música hoy en día , cada vez hay menos músicos y grupos profesionales..les veo poco futuro sinceramente …

  • Juan Carlos says:

    Cualquier guitarra de Slash es espectacular porque el es el mejor, pero me gustaría verlo tocar con la guitarra de Brian May,los fabricantes de guitarras no consiguieron que sus guitarras sonaran como la del guitarrista de Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.