Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

AC/DC espanta a un bisonte con una de sus canciones

12 septiembre, 2019 1:02 pm Publicado por  5 Comentarios

Las canciones de AC/DC se han utilizado para vender coches, en bandas sonoras de películas de superhéroes… Ahora el uso ha sido bien distinto. Se trata de un caso muy parecido al que ocurrió con Metallica hace poco tiempo, cuando su música salvó a una mujer de un puma, solo que esta vez el animal en cuestión ha sido un enorme bison.

Los guardas del parque nacional de Yellowstone, en el estado de Montana, utilizaron el tema clásico “Hells Bells” para espantar al animal, que se encontraba en medio de la carretera. “Cuando los agentes vieron al bison en la carretera, encendieron las luces y la sirena e incluso invitaron al animal a marcharse con un cuerno de aire. El bison se mostraba reacio, así que la única manera fue poner “Hell’s Bells” en los altavoces, algo que suele funcionar”, ha explicado la oficina del sheriff local en un mensaje de Facebook.

La publicación, que ha acabado haciéndose viral como sucedió en su día con la del puma, ha tenido un montón de comentarios, en muchos de los cuales se alaba la elección de la canción por parte de los oficiales. Otros han sugerido alternativas, como “Buffalo Soldier”, de Bob Marley, el tema infantil “Baby Shark” y cualquier cosa de Taylor Swift (aunque quizá, después de haber sido desbancada por Tool en las listas, no sea una buena opción…).

Al parecer, el bloqueo del tráfico debido a los bisontes es común en la zona del parque de Yellowstone, en la que puede llegar a haber atascos de más de media hora. A pesar del éxito de “Hell’s Bell”, los guardas insisten en que los visitantes no intenten utilizar esta medida para espantar por cuenta propia a los animales. Por el contrario, les instan a ponerse en contacto con las autoridades.

¿Se pondrán en contacto los miembros de AC/DC con los oficiales, tal y como hizo James Hetfield con la chica a la que Metallica salvó la vida?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    No se que ostias tiene esto de “interés musical” y que conste que me encantan AC/DC aunque lo más importante para mí seria ese futuro albúm de tan histórica banda australiana.

  • Ester says:

    Pues q buen rollo hay por los bosques y parajes de EEUU y Canadá. Tu vas de paseo, contemplas la naturaleza y sus animalitos en plan safari, y terminan montandote una fiesta heavy con gusanitos y cocacola. Creo q me voy a establecer por allí, con la idea de montar algo similar en España pero en plan spa, con piscina de bolas, toboganes y karaoke. Esto hay q esplotarlo amigos, parece un negocio en auge. Pero… yo me encargo del teléfono cuando llame James para reservar habitación. Q sorpresa se va a llevar cuando vea q soy yo la manager del asunto!!!! Este nos pide la nacionalidad española y le vemos tocando el himno en los partidos de la Champion. Ayyyyy James, q poquito queda para hacer nuestro sueño realidad!

  • Jose says:

    Hombre no le van a poner una balada, o música clásica a violín en do menor.
    Digo.

  • CentoGrindcore says:

    Y cuando parece que ya fuese imposible, vays y os superais con otra noticia aún más chorra.

  • Fran says:

    No me sorprende una noticia tan absurda en esta página salen tantas y encima de todo noticias de bandas que no son heavy y nos las quieren vender como tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.