Dave Mustaine anuncia que el nuevo disco de Megadeth incluirá una versión
26 febrero, 2021 2:58 pm 3 ComentariosDurante una entrevista en el programa ‘The Dave Mustaine Show’, el vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, ofreció una actualización acerca del progreso del nuevo disco del conjunto, que supondrá la continuación de ‘Dystopia’, lanzado en 2016.
Entre otros detalles, el músico confirmó que va a haber una versión, aunque no concretó de qué artista o banda va a ser. “Estoy bastante emocionado. Estoy deseando deciros qué cover hemos elegido para este disco. Os lo diré pronto. Os he ido dando pistas desde hace tiempo, pero no he dejado que nadie lo sepa”, aseguró Dave.
Algunas de las versiones que ha hecho Megadeth a lo largo de los años han sido “These Boots Are Made for Walkin’” de Nancy Sinatra, “Anarchy in the UK” de Sex Pistols, “No More Mr. Nice Guy” de Alice Cooper” o “Paranoid” de Black Sabbath.
Asimismo, Mustaine declaró que ya estaban en la recta final del proceso de realización del próximo esfuerzo discográfico. Esto fue lo que dijo durante el programa de radio:
“Letras, todo hecho. Las partes de la voz, casi todo terminado. Solos de guitarra, en proceso. Y también se está trabajando en todas las otras pequeñas cosas que van en el disco: las segundas voces, los teclados y la percusión. Kiko Loureiro nos está enviando solos desde Finlandia y David Ellefson me acaba de enviar una letra increíble. Ahora me toca a mí terminar de escribir esa letra y convertirla en una canción, Esa será la última del disco”.
De momento, lo que sabemos del nuevo título de Megadeth son algunos títulos provisionales de varias canciones y del álbum en sí. Tendremos que esperar para conocer más detalles concretos.
PARA LEER MÁS:
- Dave Mustaine (Megadeth) logra el prestigioso cinturón morado de jiu-jitsu a sus 59 años
- La gira que Megadeth no pudo continuar por culpa de Motörhead
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025
- Crossed y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 26 marzo 2025
- Entrevista a The Raven Age: “Hay que mantener la cabeza alta y seguir luchando; si crees en lo que haces, mantente firme en ello para conservarlo y avanzar” - 26 marzo 2025
3 comentarios
Espero que dicha versión sea de los históricos AC/DC.