ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Mike Portnoy (ex-Dream Theater, Transatlantic, Sons of Apollo) elige a sus baterías favoritos de todos los tiempos

26 febrero, 2021 2:36 pm Publicado por  7 Comentarios

mike portnoyMike Portnoy, conocido por haber sido batería en Dream Theater y por su trabajo en bandas como Transatlantic o Sons of Apollo, entre otras, participó recientemente en una mesa redonda junto a otros baterías como Charlie Benante (Anthrax) o Arejay Hale (Halestorm), en la que debatieron acerca del legado de Neil Peart, el fallecido batería de Rush al que quisieron rendir homenaje con motivo del 40º aniversario del álbum ‘Moving Pictures’.

Aprovechando la coyuntura, Mike Portnoy eligió a sus baterías favoritos durante la conversación. No dudó en mencionar a Neil Peart y al legendario John Bonham, que formó parte de Led Zeppelin, aunque señaló que, en su opinión, el primero es sin duda “el mejor de todos los tiempos”. Para justificarlo, indicó que Peart había tenido una trayectoria mucho más larga, pero en esto influyó que Bonham falleciera con 32 años, en 1980.

“Creo que John Bonham ha sido aclamado universalmente como uno de los más grandes de todos los tiempos, y se lo merece, pero con el debido respeto, su trayectoria en cuanto a grabaciones solo duró 11 años”, aseguró el músico. “Creo que Neil llevaba 40 años de carrera como batería, y solo ha estado fuera un año”, continuó diciendo.

“Así que creo que el tiempo dirá. Es ridículo incluso tener que elegir entre los dos, porque ambos aportaron mucho al mundo de la batería y dejaron un legado increíble. Pero creo que el hecho de que la carrera como batería de Neil fuera de 40 años, 40 años en los que nos dio música para escuchar y reflexionar, creo que eso le hace estar por delante de John, al menos para mí. Creo que es el mejor de todos los tiempos”, concluyó.

¿Estás de acuerdo con su afirmación?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.