bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Daniel Fawcett (ex-Helix) es asesinado en Ontario y encuentran su cuerpo en un parque

10 noviembre, 2022 12:03 pm Publicado por  1 Comentario

Helix con Dan Fawcett, segundo por la derecha

El cuerpo del que fuera guitarrista de los canadienses Helix, Daniel Fawcett, fue encontrado cerca del Parque Gibbons de la localidad de Londres, en Ontario, en la mañana del pasado domingo, 6 de noviembre, con indicios que han señalado a que el guitarrista fue asesinado.

Tal como ha informado Global News, los equipos de emergencia que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de Fawcett, siendo declarado muerto por la policía cerca de las siete de la mañana.

Las redes sociales de Helix, con el vocalista, Brian Vollmer, como portavoz, dejaban un primer mensaje en el que confirmaban el asesinato del que fuera su guitarrista a principios del milenio: "Qué día tan triste... Ayer, Dan Fawcett, que tocó la guitarra en Helix alrededor del año 2000, fue encontrado asesinado en un parque del norte de Londres (Ontario). Dan era un tipo dulce -siempre sonriente- y también un gran guitarrista. Todavía no se han dado detalles, así que poco más puedo decir aquí. Todo lo que puedo decir es que tanto mi esposa Lynda como yo estamos en shock".

A esta publicación, en la que también se lamentaba el reciente fallecimiento de Dan McCafferty, vocalista de Nazareth, se sumaba hace unas horas un nuevo mensaje con imágenes de la banda en la etapa en la que contaba con Fawcett en sus filas: "Seguimos en shock por el asesinato del exguitarrista de Helix Dan Fawcett.  Dan tocó para nosotros alrededor del año 2000. Era un tipo dulce que no haría daño a una mosca. Es una pena que muriera como lo hizo... Actualmente sé tanto como cualquier otra persona que haya escuchado las noticias: fue encontrado muerto en un parque de North London, Ontario, y la policía lo consideró un homicidio. He estado hablando con amigos por teléfono y saben tanto como yo. Todo el mundo tiene teorías, pero eso es todo lo que son, así que no voy a entrar en cotilleos. Aquí hay algunas fotos que he podido encontrar rápidamente. También voy a publicar un vídeo de nuestro primer programa en Breakfast TV en Edmonton. (¿O era Calgary?)"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *