bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La rotura de tímpano de Josh Kiszka obliga a Greta Van Fleet a seguir suspendiendo conciertos

10 noviembre, 2022 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

El esfuerzo que ha realizado Josh Kiszka, vocalista de Greta Van Fleet, para seguir adelante con la gira de la banda pese a encontrarse en plena recuperación de la rotura de un tímpano se ha encontrado con el dolor experimentado por este durante las últimas actuaciones, lo que lleva a tener que suspender nuevos conciertos para que Josh pueda terminar de recuperarse de este importante problema con el que lleva lidiando desde mediados de octubre.

El propio Josh ha sido el encargado de informar de esta situación con un vídeo publicado en las redes de la banda en el que destaca cómo el dolor experimentado en los últimos conciertos le han llevado a tomar esta difícil decisión: "Sólo quería expresar lo hermosos y lo asombrosos que han sido estos dos conciertos, de verdad. También, por desgracia, han sido bastante dolorosos. La última vez que hablé con vosotros, os pedí comprensión; estaba lidiando con una rotura de tímpano. Desgraciadamente, aunque el tímpano sigue curándose, también ha seguido causándome mucho dolor físico, lo que ha dificultado mucho mi trabajo. He estado luchando contra esto durante la última semana y he estado tratando de superar cada concierto. Y estoy en un punto en el que creo que necesito un periodo de tiempo para curarme mejor. Lamentablemente, eso significa reprogramar los shows para el resto de este mes, lo que me mata por hacer esto, especialmente con tan poco tiempo de anticipación".

El vocalista agradece la comprensión de sus seguidores, sorprendido de lo que describe como un apoyo ilimitado: "Lo siento de verdad por todos los de El Paso, Tucson, Anaheim y Sacramento. Este año ha sido una experiencia extremadamente gratificante. No puedo empezar a agradecerles lo suficiente a todos vosotros por vuestro aparentemente interminable apoyo y comprensión. De nuevo, no puedo expresar lo difícil que es tomar esta decisión, de verdad. Estoy muy, muy agradecido y aprecio todo el amor y la positividad que todos vosotros parecéis tener en un suministro ilimitado. Es un revés realmente desalentador. Y creo que cuando finalmente estemos todos juntos y lo celebremos con ese espíritu, creo que todo estará bien y será correcto."

Los conciertos que iban a tener lugar en El Paso, Tucson, Anaheim y Sacramento son los afectados por el problema de salud del vocalista, que hace unas semanas informaba de las primeras cancelaciones por culpa de la rotura del tímpano que se produjo durante el concierto de Bangor.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para este buen vocalista como es Josh Kiszka para su recuperación del cual estoy seguro que pronto se les verá por los escenarios junto a sus hermanos y compañeros de GRETA VAN FLEET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *