bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Ross The Boss sobre Joey DeMaio (Manowar): "Todo lo que quiere en su banda es marionetas, dinero y codicia"

10 noviembre, 2022 1:38 pm Publicado por  3 Comentarios

El hacha vuelve a desenterrarse por parte de Ross The Boss en su particular batalla contra el que fuera su compañero de filas en Manowar, Joey DeMaio, sobre el que en una nueva entrevista ha destacado cómo no quería tener socios en la banda, sino "marionetas", además de señalar "el dinero y la codicia" como ingredientes de lo que el bajista, al que hace un tiempo ya describió como "tirano", quería en su banda.

Estas palabras las encontramos durante la participación de Ross en el espacio Mike Nelson Show, donde el guitarrista ha recordado cómo terminó siendo despedido de Manowar en 1989: "Bueno, cuando el dinero y la codicia y toda la misma mierda asoma su fea cabeza en un negocio, las cosas suceden. Yo no acepto gilipolleces de nadie, y no iba a aceptar gilipolleces de Joey diciéndome lo que tengo que ponerme, lo que... En primer lugar, espera un minuto. Cuando me conociste, ya había hecho cuatro grandes álbumes, grandes discos en grandes sellos. Ya había hecho tres con The Dictators y uno con Shakin' Street. Tú no habías hecho nada".

Ross sigue recordando que ya tenía avanzada su carrera cuando entró en Manowar: "Así que toda esta gente con la que estábamos hablando después en Europa la había conocido hacía mucho tiempo. Tipos como Malcolm Dome y Dante Bonutto y todos estos de Kerrang! me habían entrevistado muchas veces antes de Manowar".

El guitarrista, que en su momento supo disculparse por insultar a la banda, zanja su respuesta recordando el motivo de su despido: "Dije: "No puedes decirme cómo hablar ni qué decir ni cómo vestir". Pero él lo sabía. Todo lo que quiere en su banda son marionetas... dinero y codicia, y el hecho de no tener un socio como yo, un socio al cincuenta por ciento, es la razón por la que me despidieron. No me gusta airear eso. Pero ya vemos lo bien que fue después de que me marchara".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lleve o no razón el tal Ross The Boss esta claro que es otro que quiere acaparar protagonismo criticando a su antigua banda como en su dia le pasó también a KK Downing.

  • Pedro dice:

    Tendrá que decir lo que piensa si le preguntan, juandienazi

  • jsixtvf dice:

    Juandi es el troll oficial de esta página. Azote de los fachas pero no de Manowar, porque lo son y un rato largo estos tíos, cuando son guays, jebis y legendarios, hay que blanquearlos. No pasa nada, ya se hizo lo propio con Von Karajan, Dalí, Concha Espina, Julio Iglesias o John Ford. Manowar como muchos otros dinosaurios lo que deberian hacer es retirarse ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *