bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

La canción inédita de Van Halen que podría ver la luz: "Es un tesoro"

10 noviembre, 2022 2:19 pm Publicado por  1 Comentario

El legado de Van Halen todavía esconde algunas joyas que podrían ver la luz en un futuro. Si hace unos años era Gene Simmons el que señalaba que tiene "un disco secreto" de la banda que capitaneó el legendario Eddie Van Halen, ahora es uno de los protagonistas de la historia, el vocalista Sammy Hagar, el que ha señalado en una reciente entrevista que hay "un tesoro" por descubrir en los archivos de la banda.

La participación de Hagar en el podcast “Kyle Meredith With…” ha sido la que nos ha descubierto la existencia de "Between Us Two", tema compuesto para la película 'Twister' (1996), que se podría incluir en un futuro lanzamiento.

"No sé si puedo resucitarla, pero la tenemos, está hecha", comenta Sammy sobre la canción que quedó archivada mientras "Humans Being" y "Respect the Wind" sí se incluyeron en la película. "Está en los archivos. Lo encontrarán. Ahora mismo están buscando en los archivos para intentar remasterizar algunas de las cosas antiguas de mi época. Lo encontrarán. Es un tesoro".

El vocalista es consciente de las dificultades de recuperar este tipo de material: "Resucitarlo tendría que pasar por el entorno de Van Halen, y es un poco disfuncional. Nunca ha habido un líder intrépido en el campamento de Van Halen. (David Lee) Roth lo fue durante un tiempo. Yo lo fui durante un tiempo. Luego Eddie se hizo cargo por un tiempo, luego Alex (Van Halen). Ahora Wolfie (Van Halen) es ese líder intrépido".

En otra entrevista, esta con Eddie Trunk, Hagar también comentó este nuevo liderazgo del hijo de Eddie Van Halen: "No hay ningún Van Halen. ... Wolfie es Van Halen, ¿vale? Y él no quiere ser la banda copia de Van Halen. No le culpo. Está haciendo un gran trabajo con su propio material, y es muy guay cuando hace algunas jams aquí y allá. Él es Van Halen, y si quisiera tocar con Alex y Mikey (Anthony) y conmigo, me encantaría hacerlo".

Anteriormente, Hagar ya comentó en UCR la existencia de "algunas improvisaciones", sobre las que comentaba que "simplemente no eran geniales", a lo que sumaba que hay que tener especial cuidado con el legado de Van Halen: "Soy muy cuidadoso con todo ese material porque no quiero enemistarme con nadie en ese entorno. Ya sabes, no me corresponde saltar y terminar una canción de Van Halen".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si este tema inédito con la segunda formación de VAN HALEN es realmente bueno lo veo de puta madre que los restantes miembros lo publiquen de la manera que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *