70000 Tons of Metal confirma a Kreator, Korpiklaani, Kamelot o Uli Jon Roth en el crucero metalero más grande del mundo

10 noviembre, 2022 3:33 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 30 de enero zarpará una nueva edición de 70000 Tons of Metal, el crucero metalero más grande del mundo, que en esta ocasión unirá los puertos de Miami y Bimini, en las Bahamas, mientras se suceden abordo los más interesantes conciertos de bandas como Nightwish, Insomnium o Rotting Christ, que fueron las primeras confirmaciones del cartel al que ahora se suman entre otros Kreator, Korpiklaani, Kamelot o Uli Jon Roth.

Tres mil afortunados serán los que formen parte de esta travesía en compañía de 60 bandas que ofrecerán en total 120 actuaciones antes de regresar a tierras estadounidenses el 3 de febrero. Entre las nuevas confirmaciones que se han ido añadiendo con paso firme al cartel encontramos además de los mencionados Kreator, Korpiklaani, Kamelot y Uli Jon Roth a Månegarm, Novembre, Fallujah, Warbringer, Obscura y Oceans of Slumber, nombres a los que no tardarán en unirse muchos más, con la letra "M", como acostumbra la organización a hacer con cada anuncio, como pista de la próxima confirmación.

"¿Nunca has soñado con navegar por el inmaculado Mar Caribe junto a 3.000 headbangers de todo el mundo viendo a tus grupos de metal favoritos?" De esta sugerente manera se presenta una nueva edición de este festival flotante, una experiencia en la que se destaca que "todo el mundo es VIP, no hay sitios asignados y los bares no cierran nunca".

Puedes consultar la información sobre las reservas y precios de los tickets en este enlace para poder formar parte de la expedición de tres mil metaleros que surquen las aguas caribeñas al ritmo del mejor metal.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *