70000 Tons of Metal llevará el mejor metal a bordo hasta las islas Bahamas

8 agosto, 2022 5:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

60 bandas en cuatro escenarios y cinco días de festival es lo que ofrece la que puede ser la más peculiar reunión metalera que se viene organizando año tras año desde que comenzara en 2011 la primera edición del festival 70000 Tons of Metal, el que nos lleva a aguas del Caribe para poner a tres mil metaleros en un crucero con el metal como protagonista.

La undécima edición de este crucero del metal ya está programada, y contará en esta ocasión, como decíamos, con cinco días y cuatro noches en las que disfrutar de las bondades que ofrece este particular evento en el que 60 bandas actuarán en dos ocasiones, repartiéndose entre los cuatro escenarios de los que se dispone a bordo del barco Freedom of the Seas, que zarpará desde Miami, Florida, hacia Bimini, Bahamas, el 30 de enero, siendo su fecha de regreso la del 3 de febrero de 2023.

Entre estos escenarios destaca el exterior Pool Deck Stage: La estructura de escenario al aire libre más grande del mundo que navega en mar abierto, con jacuzzis incorporados al propio escenario, lo que permite poder ver a tu grupo favorito actuando en un gran escenario desde la comodidad de un jacuzzi.

Además del entretenimiento propio de un festival de heavy metal, a lo que hay que añadir meet and greets con todas las bandas o talleres musicales; también se contará con el atractivo propio de un crucero de alta categoría, con todo tipo de bares y restaurantes abiertos las 24 horas, la visita a las playas de las Bahamas y las actividades que se pueden realizar, como pesca deportiva, buceo con esnórquel y submarinismo, visitar bares y cafés locales, etc.

Pronto tendremos el cartel con las 60 bandas que participarán en esta nueva edición del 70000 Tons of Metal, un crucero que ha contado en todas sus ediciones con las entradas, o más bien los pasajes, agotados. Toda la información sobre el viaje y las reservas estarán disponibles en la web oficial de 70000 Tons of Metal.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *