brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Bret Michaels (Poison) estuvo a punto de ser asesinado a punta de pistola: “Negocié por mi vida”

28 mayo, 2020 3:36 pm Publicado por  3 Comentarios

El vocalista de Poison tiene a la vuelta de la esquina la publicación de su nuevo libro, ‘Auto-Scrap-Ography: My Life’s Scrapbook in Pictures and Stories’, en el que lleva a cabo una retrospectiva de su vida y repasa alguno de sus acontecimientos más señalados y también más estrambóticos.

Entre estos segundos, Bret Michaels relata cómo fue amenazado a punta de pistola cuando tenía dieciséis años, una experiencia peliaguda de esas que a nadie se le borrarían de la memoria por muy frenética y adulterada que resulte su vida a partir de ella.

“Me retuvieron a punta de pistola a los dieciséis años cuando estaba de fiesta con mi grupo. Estábamos de fiesta en una calle llamada Spleepy Hollow Road y Old Hollow. Estábamos pasándonoslo mejor que nunca antes en la vida, hablando sobre música, quizá teniendo una buena juega, y lo siguiente que sé es que estábamos retenidos a punta de pistola. Dos tipos pensaban que habíamos robado en su casa y nos iban a matar. No había escapatoria, y yo negocié por mi vida”, describió el cantante norteamericano en el podcast One’s Trish Paytas.

Afortunadamente, Michaels salió airoso de la situación y pudo convertirse en el icónico músico que es hoy en día. La historia que cuenta es verídica: “Todos aquellos tipos lo han corroborado. Recabamos fotos y cosas, incluso el coche en el que estábamos, y aquello marcó mi vida, negocié por ella para poder estar aquí hablando contigo hoy”, dijo el vocalista a su interlocutor.

Bret Michaels tiene previsto protagonizar un evento el mes que viene en el que leerá partes del libro mientras lo ilustra con fotografías de los acontecimientos que rememora, aunque entre sus planes destaca la idea de publicar una película, proyecto sobre el que hay conversaciones aunque todavía nada seguro. El vocalista plantea publicarla en formato de miniserie: “Es una mezcla de ‘Bohemian Rhapsody’ y algo en plan ‘Rocket Man’, pero estamos trabajando realmente duro para que salga genial”.

El nuevo libro de Bret Michaels, ‘Auto-Scrap-Ography: My Life’s Scrapbook in Pictures and Stories’, se puede reservar en este enlace.

En cuanto a la gira que Poison tenía previsto compartir a partir de junio con los regresados Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts por buena parte de Estados Unidos, aún no se ha aplazado, aunque parece inevitable a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Como no podía ser de otra forma, este güero se une a la moda de películas biográficas para explotar un poco mas la de por sí explotada carrera que ha tenido, decir eso sí, que musicalmente, creo que después del NATIVE TONGUE no han tenido muchos aciertos en la composición y mas bien, están en la ola de los conciertos remember con los hits de los ´80, ahora bien, no creo que supere el nivelazo de THE DIRT.....

  • Alberto dice:

    ¿Quién diseñó la portada? A ese sí que deberían pegarle un t... me recuerda a los tuneos cutres de fotos de B/N con el fotolog allá por el 2005

  • Juandie dice:

    Menos mal que la cosa no fue a pesar aunque menuda anécdota por parte de tan buen vocalista en sus años mozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.