uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Cuando Bruce Dickinson (Iron Maiden) unió sus fuerzas al cómico Mr. Bean

14 abril, 2022 11:29 am Publicado por  2 Comentarios

De sobra es sabido que el género de la comedia nunca ha sido algo completamente ajeno al universo del vocalista Bruce Dickinson (Iron Maiden). Ya en su gira de monólogos por EE UU se colaron algunos momentos divertidos como la manera en la que vivió el confinamiento, las burlas hacia sus propios pantalones y tampoco conviene olvidar esa desternillante anécdota en la que emitió por error un disco que todavía no había salido desde la radio de su avión.

Después de que Dickinson confesara que sus libros son “una mezcla de humor de taza de váter y sátira” no debería sorprender que le diera por colaborar con el cómico Rowan Atkinson, más conocido por todos nosotros por el nombre de Mr. Bean. El ansia del cantante por probar otros terrenos al margen de Iron Maiden le llevó a marcarse en 1992 una versión de “(I Want to be) Elected” de Alice Cooper con el concurso del humorista de los mil gestos para la organización benéfica Comic Relief.

Mr. Bean tuvo que hablar durante la canción, algo que solo hacía en contadas ocasiones en su show, pero lo hizo, con el apoyo de fondo de Dickinson y su grupo, llamado Smear Campaign. En realidad se trataba del grupo Taste (más tarde Skin), la banda con la que Dickinson solía trabajar por aquel entonces.

Los fans de Iron Maiden se decepcionaron por el hecho de que el cantante adoptara tonos más graves en lugar de los clásicos agudos por los que era reconocido mundialmente.

La organización Comic Relief gozaba de una amplia popularidad, por lo que el single alcanzo el puesto noveno en las listas y permaneció unas cinco semanas antes de ir cayendo puesto a puesto. Los más maledicentes compararon este descenso paulatino con su trayectoria al margen de la Doncella, pero eso es otra historia.

Podremos ver a Dickinson en todo su esplendor en su cita del próximo 29 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona junto a Airbourne y Within Temptation.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un puto placer escuchar y ver esta pedazo de versión que se curró Bruce Dickinson con su banda en solitario y donde el payaso de Mr.Bean sobra.

    • Jesus dice:

      El único payaso que sobra eres tu, que sepas que la profesión de payaso es de las más bonitas y reconocidas en el mundo de las artes, pero qué puede opinar un inculto, indocumentado e ignorante como tu? Solo corotorrear y decir sandeces, ojalá hubiera un artista de la sonrisa que te cerrará el wc que tienes por boca. Un saludo querida cotorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.