leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Bruce Dickinson (Iron Maiden) dice que grabó la mayoría de las voces de “The Number of the Beast” “en una cocina destartalada”

24 marzo, 2022 12:27 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado martes, 22 de marzo, se cumplieron 40 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal, 'The Number of the Beast' de Iron Maiden, del que tanto aquí como en las páginas de La Heavy número 439 se han realizado grandes artículos en los que entramos en profundidad en aquel sueño de Steve Harris que llevó a su banda a la cima, una grabación que también ha recordado recientemente el vocalista Bruce Dickinson.

Primera página del gran artículo publicado en La Heavy 439

Durante una entrevista concedida a Consequence, el por entonces debutante como nuevo miembro de La Doncella ha recordado con detalle cómo fue la grabación de sus voces, en algo muy alejado a las grandes instalaciones que poseen actualmente los estudios: "Hice la mayor parte de las voces en una cocina destartalada. La habían desmantelado y no había nada allí, excepto mucho yeso húmedo en las paredes... y yo. Entonces, decir que había un eco natural sería quedarse corto".

El 40º aniversario de 'The Number of the Beast' ha sido uno de los contenidos destacados del número 439 de La Heavy, en el que también te esperan grandes artículos en profundidad sobre Deep Purple, Def Leppard o Blind Guardian, además de los destacados protagonistas de la actualidad, como Ghost, Korn, Crowbar, Mägo de Oz o Ilegales. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.