bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Bruce Dickinson (Iron Maiden) cuenta cómo vivió el confinamiento: “Limpié nuestro balcón y empecé a cocinar”

21 marzo, 2022 4:13 pm Publicado por  1 Comentario

A todos nos cambió la vida con la llegada de la pandemia y del más duro confinamiento, del que hace poco en nuestro país se cumplían dos años desde el primer día que se decretó el Estado de Alarma. Desde aquel día tuvimos que aprender a llevar la vida de otra manera, y de eso no se salvó nadie, ni un Bruce Dickinson al que el confinamiento le pilló en Francia con su pareja, y se dedicó a lo mismo que todos: limpiar, hacer ejercicio y cocinar, o como muchos, aprender a hacer las tres cosas.

En una de las entrevistas que está concediendo el vocalista de Iron Maiden dentro de su gira norteamericana con el espectáculo "An Evening With Bruce Dickinson", le preguntaron recientemente en Las Vegas Weekly por cómo vivió el confinamiento, algo que Bruce recuerda con detalle: "Acababa de hacer dos monólogos en San Petersburgo y en Moscú, que fueron una experiencia de lo más extraño, porque iban haciendo traducción simultánea de un espectáculo medio cómico. Soltabas algo cercano al remate de una broma y no había respuesta, pero justo después decías: "De todos modos, el martes…", y todos se echaban a reír. Había unos treinta segundos de retraso. De ahí me fui a París, donde me estaba alojando con mi pareja, Leana. Regresé un sábado y de repente el presidente estaba en la televisión diciendo: "A partir de medianoche todos los bares cerrarán". Y dije: "¡Caramba! Salgamos a tomar una cerveza rápido. Así que fuimos a todos los bares y volvimos a casa. Estábamos como… esto es raro. Supongo que eso es un confinamiento".

"El tiempo era bueno", sigue recordando Dickinson. "Limpié nuestro balcón y empecé a cocinar, y salíamos a desayunar al balcón. Hacía sol y hacíamos un poco de ejercicio, movíamos los muebles y veíamos la televisión, así que la vida se hizo más lenta. Al principio estaba como: "Me voy a aburrir"; pero luego dije: "No. Me gusta que la vida se relentice. No es tan malo". Un año después, pensé: "Esto se ha terminado". Y ahora realmente lo he terminado, porque me he vacunado, he pasado el covid y me han reforzado. Es suficiente. Sigamos con esto".

Lo mejor de la vuelta a la normalidad es poder volver a vivir la música en directo, como en casos como el que nos traerá de nuevo a Iron Maiden a nuestro país, el 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *