bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Cruachan cuenta con un actor de Harry Potter en el videoclip de “The Crow”

25 noviembre, 2022 2:03 pm Publicado por  1 Comentario

Los pioneros irlandeses del folk metal, Cruachan, nos muestran un nuevo single y videoclip de adelanto del que será su noveno álbum, 'The Living and the Dead', con "The Crow", en el que los más avezados seguidores de la saga de películas de Harry Potter encontrarán un rostro conocido.

Las películas que dividieron en dos partes la obra 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', séptima entrega de la popular creación de J.K. Rowling, son las que cuentan con el actor Jon Campling intepretando a uno de los "mortífagos" seguidores de Lord Voldemort que intentan dar caza al protagonista. El papel de King Regis en la saga 'Final Fantasy', y su más reciente participación en "El hombre del norte" son otros de los trabajos por los que se puede reconocer al actor que se ha unido a la banda también aportando sus coros a este nuevo single.

"The Hawthorn" fue el primer adelanto que nos introdujo en este nuevo lanzamiento de Cruachan, que verá la luz de manos de Despotz Records, un disco que nos describe el propio Jon Campling con estas palabras: "Desde la emoción y la energía edificantes del primer tema, "The Living", este álbum atrapa tu corazón y tu mente y luego los arrastra en un viaje fantástico a través de historias inquietantes y premonitorias llevadas al folk sublimemente bello y al metal agresivo, que se entrelazan constantemente hasta que llegamos a… "The Dead"".

Actualmente encontramos en las filas de Cruachan a Keith Fay (voz, guitarras, banjo, bouzouki, mandolina, teclas, bodhrán…), Audrey Trainor (violín, viola y cello), Dave Quinn (guitarra), Joe Farrell (bajo), y Tom Woodlock (batería y percusión).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *