uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, lo goza en su papel más rockero

7 mayo, 2022 1:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Encontrarse a intérpretes reconocidos en un papel rockero siempre nos produce una mezcla entre curiosidad y estupor. Muchas son las preguntas que nos embargan al contemplar imágenes de ese tipo. En este sentido, seguro que pocos han olvidado la apariencia que lucía Mark Wahlberg en la película ‘Rock Star’. Y también es curioso ver al vocalista Tobias Forge de Ghost ataviado en un traje tradicional tocando el violín en una serie de Netflix.

Otro actor que se ha subido a este carro recientemente es Daniel Radcliffe, conocido por su popular papel en la saga Harry Potter, que se ha atrevido a encarnar a “Weird Al” Yankovic. La vida de este humorista, cantante y músico no fue precisamente un lecho de rosas, sino que estuvo marcada por la tragedia.

Este proyecto pertenece al canal Roku y no se trata del típico ascenso a la fama relatado en la mayoría de biografías musicales, sino que contendría los ingredientes característicos de las parodias. En esta misma noticia ya puedes ver el tráiler de ‘Weird: The Al Yankovic Story’ con una pinta tan poderosa como su solo de acordeón.

Para hallar el origen de esta idea hay que remontarse a la web Funny or Die, donde hace pocos años Eric Appel realizó un breve filme con el mismo título a modo de parodia de las biografías musicales. En esa ocasión Aaron Paul hizo de Yankovic.

La nueva película mantendrá la misma premisa de ese trabajo anterior, pero con una mayor duración, obviamente. Esta es su sinopsis: “La película original de Roku estará protagonizada por Daniel Radcliffe en el papel estelar de “Weird Al” Yankovic. Esta biografía no esconde nada, explora todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su ascenso meteórico a la fama con éxitos tempranos como “Eat It” y “Like a Surgeon” a sus tórridos romances con celebridades y su famoso estilo de vida depravado. ‘Weird: The Al Yankovic Story’ conduce al público en un increíble viaje a través de la vida y carrera de Yankovic, desde su condición de niño prodigio hasta convertirse en una de las leyendas más grandes de la música de todos los tiempos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.